Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Conecta con tu felicidad en este evento único

Fluye positivamente, vibra alto y lleva tu energía al máximo nivel de la mano de Master Oh, embajador de la felicidad, quien realizará dos eventos que te ayudarán a conectar con tu bienestar.
mié 26 junio 2024 07:41 PM

Master Oh, embajador de la felicidad, sanador y maestro espiritual reconocido internacionalmente, estará en México el próximo 29 de junio en el Auditorio del Hospital Español para impartir la charla “Eleva tu vibración y conecta con tu felicidad”. Este evento te invita a fluir positivamente y encontrar el camino hacia la felicidad.

Publicidad

En este evento, las personas podrán experimentar la práctica de Sun Kyeong, un revolucionario método de sanación. A través de esta práctica, Master Oh busca que puedas mejorar como persona, sanar emocional y físicamente, lograr tus objetivos y ser un mejor líder.

master2.jpg

Publicidad

Por más de 35 años, Master Oh ha ayudado a sanar tanto física como emocionalmente a personas de todo el mundo, llegando incluso a aliviar males que para la ciencia no tienen cura, como la ansiedad, la depresión, el estrés, la fatiga y la infertilidad, entre otros padecimientos.

A través de sus extraordinarias habilidades curativas y su profundo conocimiento de la Energía Qi, Master Oh te llevará a conectar con el universo, la fuente original de luz, amor y energía.

Pionero en la práctica del Sun Kyeong, Master Oh ha capacitado a más de 100 terapeutas en diferentes países, lo que le ha permitido abrir más de 20 centros en todo el mundo, con la intención de expandir su conocimiento y sabiduría a través de consultas privadas, que se han posicionado como una excelente opción de curación alternativa y salud holística.

master3.jpg

Recupera tu salud y bienestar a través de la práctica del Sun Kyeong y no te pierdas el gran evento que Master Oh impartirá en nuestro país, para que descubras cómo elevar tu energía positiva y vibrar en la máxima frecuencia. Encuentra tus boletos aquí y obtén más información en redes sociales .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad