Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Dale un extra a tu nutrición con estos alimentos y snacks con proteína

¿Quieres aumentar tu consumo de proteína en el día a día? Estos son los snacks y alimentos que tienes que agregar a tu lista del supermercado.
lun 24 junio 2024 04:29 PM
Propel Foods
¿Quieres aumentar tu consumo de proteína en el día a día? Estos son los snacks y alimentos que tienes que agregar a tu lista del supermercado.

Con la información que tenemos hoy en día, sabemos que aumentar el consumo de proteína es muy importante para aumentar y nutrir el músculo y para ayudar al cuerpo a reparar y producir células nuevas. Sigue leyendo y descubre cuáles son las opciones que más se adaptan a ti y a tu estilo de vida.

Publicidad

Snacks

y alimentos altos en proteína

Propel Foods

¿Quién dijo que no existe un taco al pastor, de bistec o de chorizo con proteína plant based? Así es, leíste bien, ahora con Propel Foods puedes armar una taquiza con tus amigos o familiares y disfrutar de este antojo tan común con más proteína y además vegana.

Propel Foods
¿Quién dijo que no existe un taco al pastor, de bistec o de chorizo con proteína plant based?

Shakes con proteína en polvo

Todos somos fans de un shake refrescante y más en esta época calurosa, ¿y qué mejor que hacerlo alto en proteína? Hoy en día hay miles de opciones: con proteína animal, vegana o artificial y de muchos sabores como chocolate, vainilla, fresa y cookies & cream entre otros. Puedes agregarle berries congeladas, peanut butter, nueces, leche de almendra o hasta splenda y café para hacerlo tal y como se te antoja.

Shakes de proteína
Todos somos fans de un shake refrescante y más en esta época calurosa, ¿y qué mejor que hacerlo alto en proteína?

Publicidad

Julian Bakery - granola

El mejor combo para un desayuno dulce es esta granola y tu yogurt de preferencia. Si de por si el yogurt ya es alto en proteína, imagínate que tu topping tenga aún más y que sea algo delicioso que disfrutes todas las mañanas. Además puedes escoger entre maní y chocolate.

Julian Bakery Granola
El mejor combo para un desayuno dulce es esta granola y tu yogurt de preferencia. Si de por si el yogurt ya es alto en proteína, imagínate que tu topping tenga aún más y que sea algo delicioso que disfrutes todas las mañanas.

QUEST

protein chips

¿Tienes antojo de unas papas preparadas o de comer un snack salado entre comidas? Estas papas altas en proteína son tu opción perfecta, ofrecen sabores como: chile y limón, BBQ, hot and spicy, ranch, sour cream & onion y totopos para dipear entre otros. Su sabor es delicioso y te ayudará a comer saludable dejando a un lado las chips fritas y sin ningún valor nutricional.

QUEST Nutrition
¿Tienes antojo de unas papas preparadas o de comer un snack salado entre comidas? Estas papas altas en proteína son tu opción perfecta, ofrecen sabores como: chile y limón, BBQ, hot and spicy, ranch, sour cream & onion y totopos para dipear entre otros.

Publicidad

Wild Protein - barritas altas en proteína

Si eres de los que tienen una vida agitada y los horarios de la comida se pueden desfasar, no pases hambre y sigue al tanto con tu consumo de proteína con estar barritas deliciosas y llenadoras. Su sabor estrella es peanut butter & chocolate y es que sabe igual o mejor a un dulce.

The Wild Protein
Si eres de los que tienen una vida agitada y los horarios de la comida se pueden desfasar, no pases hambre y sigue al tanto con tu consumo de proteína con estar barritas deliciosas y llenadoras.

Incorporar más proteína en tu dieta diaria nunca ha sido tan fácil y delicioso. Con opciones innovadoras como los tacos plant-based de Propel Foods, shakes de proteína personalizados, la granola de Julian Bakery, las chips de proteína de QUEST, y las prácticas barras de Wild Protein, puedes asegurarte de que estás nutriendo tu cuerpo adecuadamente mientras disfrutas de tus snacks favoritos. Así, mantener un estilo de vida saludable y lleno de energía es posible sin sacrificar el sabor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad