Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Satélite: 50 años creando recuerdos entrañables en cada visita

El destino comercial rinde homenaje a su legado de más de cinco décadas, a través de la campaña “Desde siempre Pla.Sa”.
mar 14 mayo 2024 11:06 AM
Tomando un café en Plaza Satélite
Plaza Satélite, a lo largo de los años, se ha convertido en un lugar de experiencias y recuerdos compartidos para toda la familia.

En medio del acelerado ritmo de la ciudad, Plaza Satélite sobresale como un oasis de tradición y conexión humana. Si bien se trata de uno de los primeros centros comerciales que se construyó en México, se ha mantenido como el punto de reunión de generaciones enteras.

A manera de un emotivo reconocimiento para la historia que ha estado escribiéndose a partir de su inauguración, en 1971, la campaña "Desde siempre Pla.Sa" celebra el estilo de vida y cultura de Ciudad Satélite.

Publicidad

Se trata de una invitación a que sus visitantes revivan los momentos más entrañables que han coleccionado en sus instalaciones: desde el primer helado compartido, primeras citas, compras navideñas, hasta el emocionante encuentro con un ser querido. Cada uno refleja la esencia de un lugar donde convergen la nostalgia y modernidad, tradición e innovación.

De paseo en el Parque de Plaza Satélite
La campaña “Desde siempre Pla.Sa” celebra el mosaico de recuerdos de los que Plaza Satélite ha sido testigo y protagonista.

Y si se habla de referentes, el diseño de este destino comercial también marcó un hito en el país, con el sello del destacado arquitecto Juan Sordo Madaleno.

Publicidad

Desde su concepción, Plaza Satélite se ha caracterizado por la fusión entre la funcionalidad de su construcción y la estética vanguardista, además de que se ha reinventado con dos remodelaciones a cargo de Grupo Sordo Madaleno, la más reciente en 2018.

“Desde siempre Pla.Sa” es un recordatorio de que, más que un espacio de compras, Plaza Satélite es un escenario de experiencias significativas y cada visita es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a la historia colectiva.

Para conocer más, entra a: plazasatélite.com

Instagram: @plazasateliteoficial

Facebook: Plaza Satélite

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad