Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ARTZ: Pequeños momentos que se convierten en grandes historias

Para este destino comercial, el manifiesto de la campaña de Grupo Sordo Madaleno es una oda a la comunidad, la conexión y la alegría de compartir experiencias.
mar 14 mayo 2024 03:00 PM
Brunch en ARTZ
ARTZ es una obra de Sordo Madaleno Arquitectos, firma mexicana con amplia trayectoria y prestigio.

ARTZ es más que un lugar al sur de la Ciudad de México, es una comunidad donde ocurren momentos inolvidables y aún los detalles más pequeños se quedan grabados en la memoria.

¿Cuáles son esos instantes especiales? Practicar la gratitud, dando un paseo o haciendo actividades cotidianas que contribuyen a mejorar la salud mental, emocional y física; tomando un café solo o en compañía; sintiendo la alegría de encontrarse con alguien después de un largo tiempo.

Publicidad

Precisamente, ese es el núcleo de la campaña presentada por Grupo Sordo Madaleno para este destino comercial, por cuarto año consecutivo. Bajo el lema “ARTZ es nuestro”, se posiciona como un oasis de recuerdos compartidos.

De este modo, “ARTZ es nuestro” exalta el rol fundamental que desempeñan sus visitantes y socios de negocios por igual. Aquí todos son bienvenidos, incluso los animales de compañía, como perros y gatos.

Siempre hay algo por descubrir, desde estudios fitness, una extensa oferta de marcas de belleza, cuidado personal, moda e interiorismo, hasta jardines y espacios para exposiciones artísticas, distribuidos en más de 165,000 metros cuadrados.

Quienes buscan pasar una tarde de compras, organizar y saborear un delicioso brunch o divertirse en una noche de cine, están en el sitio indicado. De la misma manera, las reuniones de trabajo y celebraciones tienen cabida en ARTZ, como un estilo de vida.

Publicidad

Entre roca volcánica, arte contemporáneo, diseño integrado a la naturaleza, alta gastronomía y una comunidad única, es un punto de encuentro creativo e inspirador, en el sur de la CDMX.

Campaña ARTZ es nuestro de Grupo Sordo Madaleno
La campaña “ARTZ es nuestro” mantiene el propósito de fortalecer el sentido de pertenencia que se ha construido con este espacio, donde convergen muchas posibilidades para conectar y disfrutar.

Así que Grupo Sordo Madaleno te invita a ser parte de “ARTZ es nuestro”, en un destino comercial donde todos juntos crean experiencias memorables.

Para conocer más, entra a: artzpedregal.mx

Instagram: @artzpedregal

Facebook: ArtzPedregalMX

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad