Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El poder se gana y Ford lo comprueba con la nueva Lobo 2024

Ford presentó la nueva Ford Lobo con una gran experiencia en la que la gastronomía, la velocidad y la diversión fueron parte del itinerario para probar el poder de esta asombrosa Pickup.
jue 09 mayo 2024 04:54 PM

Con una impresionante prueba de manejo, Ford presentó la nueva Ford Lobo 2024. Este año el lugar elegido fue el Parque de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, en la ciudad de Monterrey, muy cerca del pueblo mágico de Santiago. Ahí, todos los invitados pudimos disfrutar de una aventura sin límites en un espacio rodeado de naturaleza, probando toda la tecnología que ofrece este increíble producto.

Publicidad

Ford Lobo Lariat, Platinum y Platinum Plus HEV nos dieron la bienvenida con su imponente elegancia y fuerza. Más tarde, pudimos probar de primera mano el poder que Ford Lobo 2024 ha ganado en sus nuevos modelos al tener la oportunidad de conducir una Platinum Plus, un todoterreno híbrido que nos conquistó enseguida.

ford2.jpg

Publicidad

Uno de los aspectos más impresionantes de la nueva Ford Lobo es su despliegue de tecnología, por ejemplo, la pantalla central agrega huellas predictivas cada vez que esta todoterreno atraviesa alguna superficie difícil, indicando por dónde pasarán las llantas con la ayuda de las múltiples cámaras, que proporcionan una visibilidad de 360°, lo que le aporta mucha seguridad a la experiencia de manejo, haciendo posible incluso ir monitoreando la batea, lo cual es muy útil ya que deja de ser necesario bajar de la camioneta para revisar la carga.

Otro aspecto increíble es que, al conducir, el Head- Up display hace posible ver algunos datos del desempeño de la Pickup reflejados sobre el parabrisas, como la velocidad o la temperatura e incluso indicadores todoterreno.

Por supuesto sus acabados elegantes y sus detalles cuidadosamente seleccionados como asientos de piel y pantalla táctil de 12 pulgadas, la convierten en la Pickup perfecta para reflejar el poder de toda mujer, por esto y más, amamos la nueva Ford Lobo 2024.

En esta experiencia tuvimos la oportunidad de probar la Asistencia para Estacionado de Remolque Pro, así como el Sistema de Enganche de Remolque Pro Trailer Hitch Assist, dos funciones que además de impresionantes, ya que controlan la conducción del vehículo durante la función de enganche y estacionado con remolque y facilitan muchísimo el trabajo como conductor, lo cual se agradece.

EXPERIENCIA COMPLETA

La emoción de vivir la fuerza, la velocidad y el desempeño de la nueva Ford Lobo 2024 también estuvo acompañada de una propuesta culinaria que todos los invitados disfrutamos al máximo.

La experiencia empezó con la explicación de por qué se eligió el Parque de la Sociedad Mexicana de Parrilleros para la prueba de manejo. Al respecto nos explicaron que se necesita un gran terreno para demostrar el poder de la familia ‘Nacidos Ford, Nacidos Fuertes’ y qué mejor manera que hacerlo a través de la parrilla que también representa la fuerza del fuego y el placer de cocinar la carne poco a poco, con paciencia, pero siempre con el poder que otorgan las brasas y el tiempo. Además, está la misión de preservar las tradiciones culinarias regiomontanas y la parrilla es parte importante del estilo de vida al norte del país.

Como entradas y guarniciones, saboreamos una quesadilla con gaonera de Ribeye con nopal tatemado y salsa martajada. Hubo tres opciones de plato fuerte: Prime sellado con Rub de café y mantequilla compuesta con hierbas aromáticas, Ribeye con salsa de tomate cherry y ajo y Cowboy con ceniza de tortilla y habanero.

Un postre hecho en colaboración con Lulo Gelato que consistió en panqué de plátano con chocolate, cerró con broche de oro la experiencia culinaria.

ford3.jpg

Así, cerramos este evento en el que poner a prueba el desempeño de la nueva Ford Lobo 2024 fue una experiencia enriquecedora, encantadora y muy poderosa, que nos regaló un increíble día a todos. Te invitamos a conocer más de Ford Lobo 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad