Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Denisse Pérez, nuestra líder del bienestar

Denisse Pérez es la mente maestra detrás del revolucionario programa Meet & Phit Boot Camp IV generación. Ella está redefiniendo la forma en que nos acercamos al ejercicio y el bienestar.
lun 29 abril 2024 04:50 PM
Denisse Pérez
Denisse Pérez está redefiniendo la forma en que nos acercamos al ejercicio y al bienestar.

Con el programa de Meet & Phit Boot Camp IV Generación te olvidarás de los retiros aburridos porque ésta es tu oportunidad para transformar tu mente y cuerpo mientras te rodeas de la belleza de la naturaleza en el impresionante entorno de Playa Viva, Zihuatanejo.

Publicidad

¿Qué hace que Meet & Phit Boot Camp sea tan especial?

La respuesta es que incluye no solo la parte física, sino también la espiritual, de comunidad y de hacer relaciones. Un día en Meet & Phit se siente así: empiezas la mañana con una meditación y luego de un desayuno delicioso y nutritivo tendrás tu primera clase en donde probablemente trabajarás fuerza. Por la tarde activarás tu cuerpo con movimientos y estiramientos para mejorar tu rendimiento. Después vendrá una sesión de yoga para relajar y descansar. “Hacemos todo pensado en la dosificación y la distribución de las actividades para que no te duela el cuerpo y que tus músculos reaccionen mejor mientras lo disfrutas”, nos explica Denisse, la creadora. Desde meditaciones mañaneras hasta clases de yoga al atardecer, cada actividad está diseñada para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

Meet & Phit Boot Camp IV Generación
“Hacemos todo pensado en la dosificación y la distribución de las actividades para que no te duela el cuerpo y que tus músculos reaccionen mejor mientras lo disfrutas”, nos explica Denisse, la creadora.

Detrás de cada programa hay un equipo aún más grande. El team de Phit está compuesto por entrenadores profesionales apasionados que estarán a tu lado en cada paso del camino, asegurándose de que te muevas correctamente y te diviertas al máximo.

Publicidad

Denisse afirma que muchas personas han experimentado cambios profundos, no solo físicos, sino también emocionales. Para ella, el fitness va más allá de la apariencia exterior, se trata de amar, cuidar y respetar nuestro cuerpo en todas sus formas.

Denisse Pérez
Denisse afirma que muchas personas han experimentado cambios profundos, no solo físicos, sino también emocionales. Porque para ella, el fitness va más allá de la apariencia exterior; se trata de amar, cuidar y respetar nuestro cuerpo en todas sus formas.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del lugar donde todo cobra vida: Playa Viva Eco Luxury. Este hotel consciente del medio ambiente no solo ofrece unas vistas impresionantes de las montañas de la Sierra Madre y los manglares costeros, sino que también se dedica a proteger los santuarios de tortugas. ¿Qué mejor lugar para recargar tu cuerpo, mente y alma?

Playa Viva Eco Luxury
Por supuesto, no podemos olvidarnos del lugar donde todo cobra vida: Playa Viva Eco Luxury.

Publicidad

Así que, si buscas una experiencia transformadora que va más allá de levantar pesas y correr, Meet & Phit es para ti. Con Denisse Pérez a la cabeza, están garantizados cuatro días de sudor, conexión y diversión.

Una gran propuesta en el mundo wellness

Del 29 de mayo al 1 de junio podrás ser parte del Meet & Phit Boot Camp IV Generación. No importa tu condición, pues es apto para todos los niveles. Prepárate para conectar con la naturaleza y transformar tu mente y cuerpo.

Meet & Phit Boot Camp
Del 29 de mayo al 1 de junio podrás ser parte del Meet & Phit Boot Camp IV Generación.

Instagram: @denissephit

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad