Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa belleza de Lancôme estuvo en 31 Mujeres Que Amamos

Una vez más se celebró 31 Mujeres Que Amamos junto a artistas, activistas, empresarias y personalidades de todos los ámbitos, así que Lancôme también estuvo ahí para reconocerlas.
mar 19 marzo 2024 06:04 PM

Desde temprano, los primeros personajes que protagonizaron la mañana llegaron al Museo Kaluz en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lugar que recibió este año a nuestras 31 Mujeres Que Amamos. Pero esta edición tuvo una particularidad que le hizo sumamente especial, la participación de Lancôme que en todo momento reconoció lo poderosas que son las mujeres en el mundo.

Publicidad

La alfombra azul se iluminó con la presencia de Ramona Cosío y Nieves Guerra, fundadoras de Abierto Mujeres en el Arte, la defensora de los derechos indígenas Aida Mulato y las actrices Natalia Solián y Fernanda Castillo, entre muchas otras cuyo trabajo también fue galardonado. “Tú eres extraordinaria”, se leía en el espacio dedicado a Lancôme, un lugar que resultó muy especial porque hizo brillar lo mejor de cada una.

Publicidad

La estación de retouch de maquillaje se llenó con los colores de L’Absolu Rouge, labial que las invitadas amaron por completo, entre ellas, la creadora de contenido María Castañeda quien es mega fan de Lancôme. Pero ningún look está completo sin un perfume igual de vibrante, por eso La Vie Est Belle, Idôle y La Nuit Trésor, también estuvieron presentes para quedarse en los sentidos.

Camila Fernández, Ximena Sariñana, Lorena Saravia y Gabriela Ramírez, también nos acompañaron durante todo el cocktail. Mujeres del mundo de la música, las artes, los negocios o las letras, no importaba el origen sino el ambiente de sororidad que se respiraba en este festejo femenino.

Publicidad

Cuando llegó el momento de entregar los premios, María Torres, Editora General de Quién, agradeció la presencia de todas. “Cada una de esas 31 mujeres tiene su propia carrera y ha dejado huella al andar, agradezco que incluyan también a mujeres mayores porque es bueno saber que hemos contribuido a construir este país, que seguimos aportando experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones” fueron palabras de la periodista Patricia Kelly. La foto oficial cerró aquella mañana, con la promesa de regresar el próximo año a visibilizar a las mujeres que con sus historias nos hacen cambiar la realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad