Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pla.Sa: un espacio para el cuerpo y la mente

Este destino comercial organizó un programa de actividades, en alianza con algunas de las mejores marcas: clases de ejercicio, meditaciones y snacks saludables.
mar 12 marzo 2024 12:08 PM
Mujer haciendo ejercicio en el Parque Plaza-Satelite
Pla.Sa ofrece un punto de encuentro para el bienestar de toda la familia.

El día a día en la ciudad requiere hacer una pausa para encontrar el espacio ideal donde cuidar el cuerpo y la mente. Por ello, Plaza Satélite (Pla.Sa.) lanzó una invitación para ser parte de su programa de actividades para 2024, especialmente diseñado para encontrar el punto de equilibrio del bienestar.

El foco estuvo en la práctica de ejercicio, la nutrición y la relajación, a través de sesiones de yoga y meditación, así como una ceremonia holística de cuencos, que utiliza el sonido y las vibraciones para ayudar a reducir el nivel de estrés.

Publicidad

Por su parte, la actividad física corrió a cargo de clases de Barre (que combinan movimientos de ballet clásico, pilates y yoga), clases de entrenamiento físico y funcional, a la par de opciones de snacks saludables.

Dicha iniciativa la organizó el destino comercial, en alianza con marcas líderes de ropa y accesorios deportivos (como Adidas, Innvictus, Martí, Lululemon, Aerie, Nike, Puma, Salomon, TAF y The North Face), que además de ofrecer todas las opciones para que te equipes con estilo y liberes tu potencial, fomentan el bienestar integral.

Sesión de cuencos en Plaza Satelite

Publicidad

Pla.Sa: un ambiente tranquilo y armonioso

Este destino comercial no sólo es una de las plazas más grandes y renombradas de América Latina, que refleja el legado arquitectónico de Juan Sordo Madaleno, sino también un punto de interacción social.

Tras su ampliación, se inauguró el Parque Plaza Satélite, un espacio vanguardista para que sus visitantes vivan una experiencia única, que también contribuye al cuidado del medio ambiente, gracias a su sistema de captación de agua de lluvia que es reutilizada.

Disfruta rodearte de la naturaleza, convive con tu familia en el parque infantil, goza la vista de su lago artificial, da un paseo con tu perro y reconecta con tu interior.

Actividades de bienestar y balance en Plaza-Satelite

Ven a vivir la experiencia del #BienestarPla.Sa

Web: plazasatélite.com

Instagram: @plazasateliteoficial

Facebook: Plaza Satélite

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad