Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Celebra un año de Somos Pla.Sa! ¿Ya formas parte de su plan de lealtad?

SOMOS PLA.SA, el programa de fidelidad cumple un año brindando experiencias exclusivas y lo celebra a la grande.
vie 16 febrero 2024 08:53 AM

Plaza Satélite, uno de los destinos comerciales más emblemáticos y entrañables del área metropolitana de la CDMX, cumple un año de haber lanzado SOMOS PLA. SA, un programa de fidelidad que desde un inicio tuvo como objetivo brindar experiencias únicas y exclusivas a la comunidad que los vio nacer y renovarse.

Publicidad

Este programa de lealtad, está disponible para todos y no tiene costo, pero sí muchos beneficios únicos como la acumulación de puntos que después pueden canjearse por miles de pesos en premios.

Si quieres ser parte de SOMOS PLA.SA únicamente tienes que acudir al módulo de Concirege, ubicado en la planta baja de la plaza central y mostrar un ticket de compra con fecha del mismo día en que se solicite y por un mínimo de 500.00 MXN. Y así de fácil recibirás tu tarjeta SOMOS PLA.SA.

Publicidad

Para celebrar un año de éxito del lanzamiento de este programa que premia la lealtad de los clientes, el próximo 17 de febrero, Plaza Satélite tendrá diferentes actividades como juegos en los que podrás ganarte premios que irán desde perfumes y certificados de regalo, hasta canastas gourmet. Además también habrá degustaciones de restaurantes, cócteletes de La Europea, mesas de botanas, bebidas sin alcohol y música en vivo que pondrá el mejor ambiente en este festejo.

A través de SOMOS PLA.SA, Plaza Satélite busca seguir fortaleciendo la relación con sus visitantes, una gran comunidad de gente que sigue disfrutando de este destino comercial y todo lo que ofrece, recordándoles que no sólo se trata de comprar, sino de convivir y pasarla bien con amigos y familia.

No te pierdas esta increíble celebración de aniversario en Plaza Satélite, el próximo sábado 17 de febrero, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Para más información visita https://somosplasa.com/ y únete a esta maravillosa comunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad