Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México Open at Vidanta, el torneo de golf que no te puedes perder

¿Ya estás listo para el Mexico Open at Vidanta? Las más grandes estrellas del PGA TOUR están de regreso en Vidanta, Vallarta del 22 al 25 de febrero.
mié 14 febrero 2024 04:05 PM

Al ser uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, México Open at Vidanta ofrece una experiencia única que va más allá de un torneo de golf, pues cada año los organizadores se encargan de realizar un evento completo para que los participantes del torneo, sus acompañantes y los entusiastas de este deporte gocen cada instante.

Publicidad

Con sede en Vidanta Vallarta, un resort de lujo en una de las playas más bonitas de México, este torneo promete seguir posicionándose como un favorito de los seguidores de este deporte al presentar a grandes figuras como Tony Finau, quien ya antes ha participado en este torneo y al respecto, aseguró:

“Fue una experiencia especial, nos encanta Vidanta Vallarta. Nos enamoramos del resort, de la gente y del campo de golf. Esta es una victoria muy importante para mí, por tener aquí a mi familia. Nuevamente, es un lugar con una hospitalidad maravillosa. Nos encanta y espero que sea un lugar al que mi familia y yo podamos regresar muchos años”.

mexicoopen2.jpg

Publicidad

Además del torneo de golf, amigos, invitados y participantes podrán disfrutar de fiestas únicas con un ambiente festivo y amigable, además de diferentes experiencias culturales y gastronómicas que convierten este torneo en un evento imperdible.

Con el apoyo de Grupo Salinas que desde 2017 se comprometió a traer el mejor golf a México, el México Open at Vidanta es un orgullo para esta disciplina deportiva que hoy está más fuerte que nunca en nuestro país.

Todavía estás a tiempo de asistir a este torneo, que se celebrará del 22 al 25 de febrero, con la participación de 132 jugadores tanto mexicanos como extranjeros.

mexicoopen6.jpg

Adquiere tus boletos hoy mismo y sé parte del mejor evento deportivo y social de Latinoamérica.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad