Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AROMARIA se propone conquistar el mundo y estrena sus oficinas en Reino Unido

Esta nueva sede impulsará su presencia en Europa y Medio Oriente.
vie 22 diciembre 2023 11:50 AM
Vista interior de la boutique de Aromaria en el Four Seasons de Miami
El objetivo es redefinir el concepto de experiencias de lujo a través de aromas icónicos.

¿Sabes que es la aromacología? Se trata de un campo de la ciencia que investiga la relación entre la tecnología de las fragancias y las reacciones emocionales que originan. Este es uno de los principios de AROMARIA, una empresa mexicana que está ganando presencia más allá del país.

La compañía nació en 2010, a raíz de que su fundadora, Ana Patricia Nikaido, descubrió su pasión por la creación de aromas únicos, un hecho que la ha llevado a colaborar con los mejores perfumistas del mundo para sus colecciones.

Publicidad

Te preguntarás cuál es la clave de su éxito, pues se trata del desarrollo de aromas personalizados que se convierten en velas, perfumes de interior, difusores e inciensos de la división AROMARIA Home. De igual forma, AROMARIA Air establece una Signature Scent que fácilmente puedes reconocer cuando entras a un lugar.

Como explica Jorge Nikaido, CEO de AROMARIA, consiste en la identidad olfativa que es 100% única y está creada con el propósito de traducir la esencia de la marca en un aroma. Así, han trabajado con cadenas de hoteles, entre ellas Four Seasons, St. Regis y Palace Resorts, además de gigantes automotrices (como Volkswagen) y personalidades de la talla de Deepak Chopra.

En los años recientes, la firma ha mostrado un notable crecimiento, con la apertura de una exclusiva en boutique Miami y sus nuevas oficinas en Londres, la capital del Reino Unido, mientras continúa desarrollando innovadores productos y servicios.

En palabras del CEO de la compañía, el objetivo es redefinir el concepto de las experiencias de lujo, a través de aromas icónicos, siempre poniendo el nombre de México por todo lo alto.

Productos de la boutique de Aromaria en el Four Seasons de Miami
¿Cómo traducir la esencia de una marca en un aroma? Aromaria lo logra con éxito.

Publicidad

“Una de las metas principales para este año era iniciar nuestro plan de expansión internacional. La apertura en Londres marca un momento crucial en nuestro camino. Esta nueva sede no sólo impulsará nuestra presencia en el Reino Unido, Europa y Medio Oriente, sino que también es un testimonio del modelo exitoso que hemos desarrollado”, agregó.

Su secreto es la combinación de los antiguos conocimientos para la elaboración de fragancias, como la tradición de los artesanos franceses en Grasse (la capital mundial del perfume), con los avances de la tecnología.

La selección de ingredientes naturales de alta calidad es la base al elaborar esencias que despiertan emociones y son parte de los recuerdos. De este modo, la empresa de origen mexicano promete seguir sorprendiendo al mercado con propuestas vanguardistas y exclusivas, que reflejan su compromiso con la calidad y la creatividad.

"AROMARIA está lista para sorprender al mundo y poner en alto a México. Somos una organización verdaderamente creativa y comprometida con innovar todos los días, para crear aromas y productos que verdaderamente generen un impacto en la vida de la gente", señaló Ana Patricia Nikaido, su fundadora.

En este sentido, Rodrigo Nikaido, Global Growth Director de la firma, agregó que han logrado transformar la manera en la que las personas experimentan los aromas en su día a día, en sus distintos momentos y espacios. Ahora, la meta es poder generar eso mismo para la mayor cantidad de gente, alrededor del mundo.

El próximo año, sin duda, será definido por el constante crecimiento de AROMARIA, el punto de partida para su visión de llevar las experiencias sensoriales a nuevos horizontes, con grandes planes para el futuro.

Vista del interior de la boutique de Aromaria en el Four Seasons de Miami
Aromaria se compromete a seguir sorprendiendo al mercado con propuestas vanguardistas y exclusivas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad