Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 cosas que tienes que considerar en tu hogar si eres host de la cena de Navidad

Si eres el host de la cena más esperada del año, ha llegado el momento de despertar tus habilidades de hospitalidad y enfrentarte al desafío: ¡ser un buen anfitrión de la cena de Navidad!
vie 22 diciembre 2023 06:45 PM
Cena de Navidad
Si eres el host de la cena más esperada del año, ha llegado el momento de despertar tus habilidades de hospitalidad y enfrentarte al desafío: ¡ser un buen anfitrión de la cena de Navidad!

No te preocupes, no estás solo en esta aventura gastronómica y festiva. Aquí tienes una guía práctica sobre todo lo que tu casa debería tener para convertirse en el escenario perfecto de la alegría navideña.

Publicidad

Todo lo que tiene que tener tu casa si eres anfitrión de la cena de Navidad

Luces y adornos navideños

La primera regla de oro: una decoración navideña estratégica. Las luces son la clave para crear esa atmósfera mágica. No exageres en brillantina y adornos. Asegúrate de que los adornos hablen por sí mismos y que vayan de acuerdo a la decoración previa del hogar.

Holidays
La primera regla de oro: una decoración navideña estratégica.

Un menú que haga babear a los invitados

Es hora de poner a prueba tus habilidades culinarias. No te preocupes, nadie espera que seas un chef de cinco estrellas, pero un poco de esfuerzo puede llevarte lejos. Opta por un menú que haga babear hasta al mismísimo Santa Claus. Piensa en pavos rellenos, ensaladas frescas, jamones glaseados y guarniciones que hagan que tus invitados se pregunten si has hecho un trato secreto con un chef.

Un gran árbol de Navidad

No te conformes con un árbol “común” que apenas toque el techo. En esta temporada, tu árbol debería competir con las estrellas del Rockefeller Center. Cuantas más luces y adornos tenga, mejor. ¿Quién necesita espacio para respirar cuando puedes tener un árbol tan grande?

Árbol de Navidad
No te conformes con un árbol “común” que apenas toque el techo. En esta temporada, tu árbol debería competir con las estrellas del Rockefeller Center.

Publicidad

Bebidas que calienten los corazones en Navidad

No olvides las bebidas. Piensa en algo más allá del vino de la casa. Experimenta con cócteles festivos y bebidas calientes que hagan que tus invitados se sientan cómodos y en un espacio acogedor. Y recuerda, un toque de canela y nuez nunca está de más para recalcar la época navideña.

Chocolate caliente
No olvides las bebidas. Piensa en algo más allá del vino de la casa. Experimenta con cócteles festivos y bebidas calientes que hagan que tus invitados se sientan cómodos y en un espacio acogedor.

Música ideal para la cena de Navidad

Nadie quiere una cena aburrida, ¡así que dale a la gente algo para evitar los bostezos en la mesa! Crea una lista de reproducción que abarque desde clásicos navideños hasta éxitos contemporáneos. No tengas miedo de agregar ese villancico que todos aman cantar después de un poco de chocolate caliente.

Un rincón fotográfico que capture los momentos épicos de la cena

Prepara un rincón fotográfico donde los invitados puedan posar y disfrutar la noche con fotos festivas. Pon accesorios y disfraces para que todos se sumerjan en el espíritu navideño. ¿Quién sabe? Podrías tener la próxima tarjeta de Navidad viral en tus manos.

Selfie festiva
Prepara un rincón fotográfico donde los invitados puedan posar y disfrutar la noche con fotos festivas.

Publicidad

Plan B para emergencias en la cena de Navidad

Por último, pero no menos importante, ten un plan de emergencia. ¿Y si te quedas sin bebidas? ¿Y si alguien trae a su amigo vegano y no tienes nada para ofrecerle? Estar preparado para cualquier eventualidad es la clave para convertirte en el héroe de la cena de Navidad.

Mesa festiva
Así que, host, con esta guía en mano, estás listo para enfrentar el desafío de la cena de Navidad con valentía y estilo.

Así que, host, con esta guía en mano, estás listo para enfrentar el desafío de la cena de Navidad con valentía y estilo. Que tu hogar sea el spotlight de risas, buena comida y recuerdos inolvidables.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad