Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MinisoLove es amor a primera vista y tienes que probarlo

Si hay un lugar que nos emociona al máximo con solo verlo, ese es Miniso, pero si creías que lo habías visto todo, tienes que checar su programa de beneficios MinisoLove que te va a enamorar.
vie 15 diciembre 2023 11:21 AM

Con solo ver desde afuera sabemos que vamos a tener un rato increíble, nos imaginamos comprando todo para la cocina, un baño súper cool o encontrando la lámpara que le hacía falta a la habitación; después, al entrar a Miniso descubrimos que todo es aún mejor de lo que esperábamos y la emoción nos inunda al querer llevarnos cada cosa que vemos. Estás en lo correcto, eres un MinisoLover y aquí te diremos cómo sacar todo el provecho de esto.

Publicidad

Tiene nombre y se llama MinisoLove, este programa de beneficios es una forma más de reconocer todo el amor de cada persona que visita alguna de las tiendas y sale queriendo más y más. Eso sí, de convencional tiene muy poco, ya que, además de acumular puntos con cada compra y obtener descuentos, también estarás en ese grupo que pueden participar para ganar colecciones únicas creadas por Miniso, experiencias con aliados en todo el país e incluso…¿estás listo?...¡ganar boletos para ir a conciertos!

Publicidad

Simplemente no hay algo igual a esto, y para prueba los más de 680 mil MinisoLoversPlus que han disfrutado todos estos beneficios en México desde hace ya dos años. Una cosa es cierta, Miniso nos regresó ese amor por ir a sus tiendas y caminar por los pasillos, pero también nos volvimos fans de pasar un buen rato navegando por su tienda en línea aprovechando cada descuento, noticias exclusivas y recompensas que sólo aquí se pueden obtener.

Publicidad

Después de esto, seguro que quieres ser parte de este grupo, además, MinisoLove está cambiando el mundo digital con entretenimiento en misiones, juegos interactivos y divertidos que te dan puntos por vistas. Entra ahora mismo a https://minisolove.miniso.com.mx/ y sé parte de este movimiento que te dará mucho más por comprar en tu lugar favorito, Miniso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad