Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fueguia Casa: experiencias aromáticas de América del Sur a Milán

Con la combinación de la naturaleza y la sofisticación, nace Fueguia Casa, una nueva dimensión sensorial que va desde las tierras de América del Sur hasta el refinamiento de Milán.
mar 05 diciembre 2023 02:06 PM
Aromatizantes para casa, Fueguia casa
Fueguia Casa

En este rincón aromático, la conexión entre los seres humanos y las plantas se convierte en una experiencia total; donde los olores no solo decoran espacios, sino que también construyen una historia de identidad y recuerdos.

Desde el principio, Fueguia Casa se ha inspirado en los territorios de América del Sur, donde la botánica no es simplemente una etiqueta, sino una filosofía de vida concentrada en la tradición de los pueblos originarios. Julian Bedel, el visionario detrás de esta casa de aromas, ha trascendido las barreras convencionales de la perfumería, incorporando ingredientes de la medicina tradicional de manera auténtica, creando una conexión real con la tierra y sus habitantes.

Publicidad

El poder de la fragancia en el espacio

Fueguia Casa no se limita a la creación de fragancias; es una exploración de identidades a través del olor. Con un enfoque etnobotánico, la marca ha desarrollado tres dispositivos aromáticos, cada uno cuenta su propia historia.

  • Difusor de pura esencia: presentado en una caja de madera hecha a mano y reutilizable, este difusor está compuesto por una fragancia líquida de 100 ml formulada con la más alta concentración de difusión en botánicos naturales y exóticos. Con diez varillas, un frasco y un soporte de nogal, es una sinfonía de aromas que transforma cualquier espacio.
  • Vela: la clásica vela de vidrio se reinventa en Fueguia Casa, presentada en cajas de madera hechas a mano y reutilizables. Elaboradas con una combinación de ceras y una mecha de algodón al 100%, estas velas no sólo iluminan sino también envuelven el entorno con su fragancia única.
  • Perfume de ambiente: formulado con botánicos exóticos, este perfume se presenta en botellas de vidrio grabadas de 200 ml, embotelladas y empaquetadas a mano. Cada rociada es una invitación a una experiencia sensorial.
Vela de Fueguia Casa
Fueguia Casa

Publicidad

"Narrativas aromáticas: fragancias con historias"

Esta colección no es simplemente una serie de fragancias; es una narrativa que crea experiencias únicas, estas son las fragancias disponibles, que cuentan historias que te transportaran a otros lugares y momentos:

  • Ett Hem – Bosque Patagónico Coníferas y Textiles Tejidos a Mano: La colaboración con el hotel Ett Hem en Suecia da vida a este paisaje aromático que fusiona el sur de la Patagonia con el norte de Suecia.
  • Jazmín CriolloFloral Blanco Opulento Jazmín Cremoso: La llegada a una casa de verano, con las puertas abiertas y una enredadera de jazmín que transforma el espacio, capturando la esencia de encanto rústico en Uruguay o del Mediterráneo.
  • Siesta en los AndesVerde Seco Hojas de Higuera y Pimienta Rosa: Una siesta debajo de un árbol en los Andes, mientras el viento te trae el dulce aroma de los viñedos que te rodean.
  • Orquídea NocturnaÁmbar Balsámico Vainilla Mexicana y Cacao: Fascinación por las flores sudamericanas, la Orquídea de Vainilla y la Flor de Cacao, que desarrollan su fragancia en las horas nocturnas.
  • Tierra del FuegoMadera Especiada Clavo Cálido: Fogatas encendidas durante toda la noche en los archipiélagos alejados, otorgando a las islas mesozoicas su nombre: Tierra del Fuego.
Fueguia Casa empaque
Fueguia Casa

"Accesibilidad global de los productos de Fueguia"

La colección Fueguia Casa ya está disponible en las exclusivas galerías de Fueguia en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Buenos Aires, José Ignacio, Nueva York, Milán, Tokio, Londres, Dubái, Doha, Kuwait, y la Ciudad de México. La accesibilidad global se garantiza a través de su tienda en línea en www.fueguia.com , permitiendo que estas experiencias olfativas únicas lleguen a cualquier rincón del mundo.

Publicidad

"Compromiso con la sostenibilidad y la artesanía"

Fueguia también abraza la sostenibilidad y la artesanía. Cada producto es cuidadosamente elaborado, honrando el equilibrio delicado de la naturaleza y desafiando los límites de la innovación en fragancias.

Fueguia Casa no es solo una colección de fragancias; es una experiencia sensorial que invita a cada persona a explorar su identidad a través de aromas cautivadores y evocadores.

Aromatizante Fueguia Casa
Fueguia Casa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad