Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAC MOTOR es el nuevo fabricante de autos en el mercado mexicano

Inicia operaciones con dos modelos: un SUV de gran tamaño y un crossover con diseño sport.
jue 30 noviembre 2023 03:21 PM

La marca automotriz GAC MOTOR celebró su llegada al mercado mexicano. En una noche de gala en la Ciudad de México; ante distribuidores, representantes de la prensa especializada e influencers; se presentaron los dos modelos con los que arrancará sus operaciones comerciales en suelo azteca: el crossover, EMZOOM, y GS8, el SUV insignia de la marca.

Publicidad

Con el eslogan “GO AND CHANGE!”, la firma de origen chino revela su compromiso con la innovación en la movilidad. El fabricante ha conseguido el reconocimiento de JD Power como la marca de autos con mejor calidad en China, por ocho años consecutivos.

Durante el lanzamiento de la marca, el Vice President of GAC Group, Yan Zhuangli dijo que como líder del mercado automotriz chino, GAC Motor tiene un fuerte interés en contribuir al desarrollo económico y comercial entre México y China.

“Esta noche es un momento emocionante. Hoy es nuestra llegada oficial a México, que es la séptima potencia mundial en la fabricación de automóviles y la Ciudad de México es un punto estratégico para nosotros porque es la principal ciudad automotriz en la región de Latinoamérica”, afirmó.

Yan Zhuangli resaltó que, en 2022, la producción y ventas anuales de GAC Motor superaron las 2.4 millones de unidades, mientras que los ingresos sobrepasaron los 70 mil millones de dólares. “Somos una marca que actualmente tiene presencia en 32 países de 5 continentes y cuenta con 5 centros de investigación y desarrollo”, añadió.

El buque insignia de la marca.

El GS8 encarna lo que se pide de todo SUV, con una atractiva propuesta en diseño en el cual destacan los ángulos de su estilo geométrico. Al brindar un gran nivel de equipamiento, la incorporación de las últimas tecnologías de conectividad, sumado a la calidad de los materiales en el interior demuestra rasgos de un modelo del segmento Premium.

Su aspecto frontal robusto y una figura estilizada por atractivas líneas angulares la dotan de un aspecto atractivo de mucha personalidad que de ninguna manera pasa desapercibida. Con casi 5 metros de largo, brinda el confort necesario para emprender viajes familiares gracias a sus tres filas de asientos para un total de siete cómodas plazas disponibles.

Publicidad

Es un imponente SUV de gran tamaño que llega a México en cinco versiones. Promete un manejo dinámico y gran agilidad en el camino, debido a una planta motriz con turbocompresor de casi 250 caballos de fuerza, y en algunas versiones, la potencia se combina con un sistema de tracción en las cuatro ruedas (All-Wheel Drive).

Un crossover con ambiciones deportivas

El EMZOOM destaca por su audaz diseño que le da un toque sport. Su figura es muy dinámica derivado de sus líneas afiladas y trazos tipo corte diamante. El estilo deportivo se acentúa con un refinado bodykit y el doble escape al centro del difusor de aire.

La soberbia imagen de este crossover acaparó la atención, en cuanto apareció sobre el escenario el primer ejemplar vendido en México, al tiempo que varias unidades comenzaron a desfilar frente al escenario para mostrar las cinco tonalidades disponibles. El EMZOOM llega a México en cuatro versiones.

Además de un diseño audaz y sofisticado, este vehículo llega con un elevado nivel de equipamiento. Su imagen deportiva es acompañada por un motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros, capaz de desarrollar 174 caballos de fuerza que permite acelerar el 0-100km/hr en solo 7.5 segundos.

Regalos especiales a primeros compradores

Yan Zhuangli reveló que, para celebrar su inicio de operaciones en México, los propietarios de las primeras mil unidades vendidas recibirán tres regalos exclusivos.

  • Tres años de servicios de mantenimiento básico.
  • Un smartwatch de GAC (con funciones sincronizadas con su GAC)
  • Participaran en el sorteo de 10 viajes a China
Publicidad

Propuesta en México y oferta postventa

Yan Zhuangli resaltó que GAC Motor trabaja bajo el principio de servicio primero y por ello trabajará de manera muy cercana con los distribuidores para ofrecer siempre un servicio postventa que supere las expectativas de los consumidores.

Por su parte, Rafe Huang, presidente de GAC Motor México expresó que el inicio de operaciones en el mercado mexicano es un paso relevante en la consolidación de la estrategia de crecimiento y expansión de la marca.

“Es uno de los mercados más relevantes para la industria automotriz y es por lo que estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos. Construir una conexión de confianza es un punto clave para demostrar nuestra capacidad de cumplir con las necesidades del consumidor mexicano, así como mantener la lealtad de los clientes”.

Con respecto a la oferta de postventa, GAC Motor México, busca brindar y consolidar una experiencia integral basada en tres pilares fundamentales:

  • Garantía defensa a defensa de 5 años o 150,000 km (lo que ocurra primero).
  • Asistencia en el camino por 5 años, incluyendo servicios como: Remolque en grúa, recarga de baterías, suministro de gasolina y cambio de neumáticos.
  • Seguro de robo de autopartes, ofreciendo 50% en la adquisición de autopartes nuevas y originales.

Cabe mencionar que la conductora y actriz, Marisol González, engalanó la noche al ser la presentadora oficial. El evento tuvo como invitados especiales a Yan Zhuangli, Vice President of GAC Group; Wang Tingang, the human resources of GAC Group; Guo, Deputy General Manager of GAC International Automobile Sales, and Service Company; Rafe Huang, General Manager of GAC Motor México y Evan Ding Deputy General Manager of GAC Motor México.

GAC MOTOR celebra su llegada a México

Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO
Imagenes de la gala de presentación de GAC MOTOR

GAC MOTOR

ERICK MARTINEZ CAMACHO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad