Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salva la vida de un animal con Patitas Felices Acapulco

Después del paso del huracán Otis por Acapulco, los humanos no son los únicos seres vivos que se quedaron sin hogar o alimentos. Pon en tu radar de ayuda a los animales que necesitan nuestro apoyo.
mié 15 noviembre 2023 04:48 PM
Campaña Patitas felices Acapulco
Patitas Felices Acapulco

En medio de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, la comunidad mexicana ha demostrado una admirable solidaridad al enviar ayuda humanitaria a la población afectada. Sin embargo, en este escenario de emergencia, surge una preocupación fundamental: la situación de los animales que, tras la catástrofe, se encuentran desamparados y enfrentan una grave escasez de alimentos, agua y cuidados médicos.

El refugio Patitas Felices Acapulco, dirigido por Elsa Salgado, se ha convertido en un faro de esperanza para estos animales desfavorecidos. A pesar de que el huracán destruyó por completo su hogar, todos los residentes animales lograron sobrevivir. Sin embargo, la falta de suministros esenciales pone en riesgo su bienestar.

Publicidad

Cómo ayudar a la fundación Patitas Felices Acapulco

El llamado a la acción es claro: Patitas Felices Acapulco necesita la colaboración de todos para garantizar el cuidado y la supervivencia de estos animales. La donación, por mínima que sea, puede marcar la diferencia. Con opciones accesibles para realizar depósitos, como transferencias bancarias, pagos en tiendas Oxxo y a través de PayPal, cualquier contribución será destinada a proporcionar a los animales los cuidados necesarios.

Camioneta con comida de perros y personas ayudando
Patitas Felices Acapulco

Con las donaciones, los animales podrán recibir el cuidado que necesitan, especialmente ahora que van a brotar varias enfermedades e infecciones en los animales y es por eso que con tu ayuda podrán recibir esterilizaciones, vacunas, cuidados veterinarios, medicamentos y antiparasitarios, al igual que transportadoras, agua, alimentos, limpieza y la reconstrucción del techo del refugio.

Publicidad

Gracias a la solidaridad de aquellos que ya se unieron a la causa, 162 mascotas han recibido asistencia. La invitación a unirse a esta campaña resuena con el lema inspirador de la fundación: "Nada de lo que haces en tu vida te da tanto placer como ayudar". Únete a esta noble causa, extiende la mano y cambia la vida de estos animales, difundiendo este llamado en tus redes sociales y siendo parte del cambio que tanto necesitan. Juntos, podemos ser la voz de aquellos que no pueden expresar su necesidad, y juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de estos fieles compañeros.

Cuatro perros en un jardín con texto
Patitas Felices Acapulco

Redes de Patitas Felices:

@patitasfelices.acapulco

#JuntosHagamosPatitasFelices

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad