Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Mi camino a mi manera”, es la frase que define el concepto en Lexus NX

Su cabina cuenta con controles que de manera intuitiva te facilitan adecuar tus preferencias de conducción. Puedes conocerla en las promociones de December to Remember, la Venta Lexus del Año.
mar 14 noviembre 2023 04:55 PM
Lexus NX 1
Porque quieres conducir a tu manera, Lexus NX te brinda la facilidad para adecuar tu estilo en tus viajes.

Al igual que aquella frase: “mi casa, mis reglas”, con Lexus NX tú puedes decir: “Mi camino a mi manera”, y conducir con la total libertad de disponer de las características del vehículo a tu gusto, porque tu estilo es parte del viaje.

Durante December to Remember, la Venta Lexus del Año, puedes checar las promociones de esta temporada y conocer Lexus NX, la innovación hecha SUV que se distingue por tener atributos únicos en su categoría, como el sistema E-Latch que trabaja junto con el asistente Monitor de Punto Ciego para bloquear las puertas si un ciclista pasa junto al vehículo.

Publicidad

Para que realmente tu coche tenga tu estilo, en Lexus NX 250 el sistema de iluminación interior es personalizado, con opciones de colores que seleccionas desde la pantalla táctil de 9.8 pulgadas.

En su versión híbrida, NX 350h Premium y NX 350h Luxury tienen Hybrid Electric autorrecargable, que permite mayor eficiencia en el consumo de gasolina, y, por supuesto, así estarás poniendo tu granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Estos vehículos presentan también un diseño aerodinámico y deportivo, así como en su interior disfrutarás en cada momento del camino, al elegir tus preferencias desde la pantalla táctil de 14”.

La tracción AWD es otra de las atractivas características, ya que distribuye de manera precisa el poder entre las ruedas traseras y delanteras, así tendrás mayor control de la unidad en cualquier superficie, incluso, en carretera cuando vas de viaje.

Asimismo, todas las versiones de Lexus NX contemplan un diseño interior que integra el concepto “Tazuna”, esta palabra japonesa se refiere a las riendas del caballo, y de hecho, así será, pues de manera simbólica agarras las riendas para dirigir el Lexus NX como tú lo prefieras, ya que la cabina contiene sistemas intuitivos que te permitirán customizar cada opción según tus necesidades y preferencias de manejo, para que realmente puedas concentrarte en el camino.

Publicidad

En cuanto a seguridad, no tendrás por qué preocuparte, ya que Lexus NX en todas sus versiones presenta Pre-Collision System (PCS), Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), Lane Tracing Assist (LTA), así como Lexus Safety System.

Lexus NX cabina

Lexus NX cabina

Cortesía
Lexus NX

Lexus NX

Cortesía
Con Lexus NX los viajes son a tu manera.

Con Lexus NX los viajes son a tu manera.

Cortesía

Y en diseño interior, las bondades que aporta son superiores, ya que si vas acompañado, los cinco pasajeros gozarán de una experiencia de viaje única y placentera con el mejor confort y lujo, pues los materiales del interior son premium, además, el techo panorámico les permitirá disfrutar de la luz natural.

Aunque Lexus tiene presencia en México desde 2021, la introducción de ocho de sus modelos ha ganado terreno entre los vehículos de lujo debido a las prestaciones que brindan y las innovaciones como las de Lexus NX , así como NX 350h Premium y NX 350h Luxury , que realmente te harán disfrutar del camino a tu manera.

Para comenzar a sentir la mejor experiencia de manejo con Lexus, aprovecha las promociones de December to Remember, la Venta Lexus del Año .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad