Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco actividades para hacer en pareja y darle un giro a la relación

¿Alguna vez te has sentido estancado en la rutina de la relación en pareja? Aquí te compartimos 5 opciones para salir de la rutina.
mié 13 septiembre 2023 08:25 PM
Relación en pareja
Relación en pareja

Sabemos que hoy en día a veces podemos caer en la rutina con nuestra pareja y sentirnos estancados o que ya siempre hacen las mismas actividades y quieren experimentar algo nuevo para darle un giro, por ello estas actividades para hacer en pareja te van a encantar.

Publicidad

Cinco actividades para hacer en pareja

Meditar juntos

Ahora existen muchas plataformas o cuentas en redes sociales dedicadas a la meditación, esta es una actividad que pueden incorporar en su día a día, integrando plenitud, agradecimiento o crecimiento personal que también puede ayudarlos en su vida juntos. A través de la meditación, tienes la oportunidad de conectar espiritual y emocionalmente con tu pareja, de esta forma podrán mejorar la comunicación a la par que promueven un equilibrio general en la relación. Recuerden que el respeto, el afecto y la aceptación individual, son clave para realizar una actividad de este tipo.

Meditar juntos

Meditar juntos

Plática mensual

De las cosas más importantes en una relación es la comunicación, por lo que pueden establecer un día al mes en donde platiquen acerca de lo que les funciona a cada uno de ustedes, qué aspectos modificarían, qué cosas no cambiarían y también preocupaciones personales, no debemos olvidar que son personas independientes que deciden compartir su vida y el apoyo mutuo es clave para su crecimiento personal y en conjunto.

Publicidad

Nueva actividad semanal

Siempre es bueno salir de su zona de confort, por lo que planear una actividad fuera de lo común en su estilo de vida puede hacer que vivan nuevas experiencias para recordar. Algunas opciones pueden ser aventarse en paracaídas, tomar clases de cerámica o pintura y vino, organizar dates, o irse de roadtrip a un pueblito cercano. Todas estas actividades harán que su relación crezca y que no se pierdan en la rutina. Recuerda que tener una pareja implica compromiso y es tarea de ambos buscar nuevas formas de enamorarse (aún más) todos los días.

Mantener pequeños detalles

Las cosas pequeñas generalmente tienen mucho peso en una relación de pareja: una carta, una flor, palabras de afecto, un dulce o hasta un simple mensaje cuando están lejos, pueden hacer la diferencia de sentirse amados y presentes. Es muy importante que conozcas el lenguaje del amor que habla tu pareja (palabras de afirmación, tiempo de calidad, actos de servicio, regalos, contacto físico), de esta forma podrás expresarle tu cariño como a él o a ella más le gusta.

Relación en pareja
Relación en pareja

Publicidad

Tener un día para ustedes

Es importante tener tiempo de calidad, enfocado plenamente en ustedes sin hacer grandes cosas o gastar, como cocinar juntos, tener una movie date, noche de juegos de mesa, salir por un café, estar en presencia y atención plena y compartir tiempo juntos.

Actividades en pareja
Actividades en pareja

Aquí te compartimos algunas opciones para pasar un día juntos:

  • Arte colectivo, el lugar perfecto para un plan diferente, incluye un drink de bienvenida, y es un plan que cada semana cambia de restaurante por la ciudad para pintar y disfrutar.
  • Las “pasta nights” de Travertino Pasta Bar, es una date ideal para aprender a hacer pasta juntos con las copas de vino que quieras.
  • Si quieren escapar un rato de la ciudad, con sólo una hora de camino en carretera, pueden visitar un hotel llamado Bosque Geométrico, se caracteriza por tener cabañas en formas geométricas. Un plan muy acogedor, ya que tienes una pequeña alberca privada, que es perfecta para relajarse.
  • Y si de plano se quieren poner muy patrióticos y armar un road trip espectacular, pueden visitar Dolores Hidalgo, Atotonilco o San Miguel de Allende. Civitatis tiene una experiencia que incluye recorridos por estos destinos históricos del Bajío donde se gestó el nacimiento de nuestra nación.

Estén listos para experimentar nuevas actividades en pareja y seguir creciendo juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad