En esta misma línea, la institución financiera lanza Divídelo, el programa con el que las mujeres podrán hacer pagos diferidos con su tarjeta de crédito HSBC a plazos de seis, 12 o hasta 24 meses, a una tasa de interés preferencial de 19.90% anual, que es una de las más bajas del mercado y está desprovista de comisión por apertura.
          ¿Y cuáles son los gastos que se pueden considerar como inesperados para que puedas obtener este beneficio? Son los referentes a farmacias, servicios médicos, servicios funerarios, asesoría legal, mantenimiento automotriz, mejoras del hogar, educación y atención médica para mascotas, entre otros, y lo mejor es que incluso puedes diferir los pagos en consumos desde 1,000 pesos.
          En conferencia de prensa, Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México y Stefan Dobner director ejecutivo de Clientes, Captación, Marketing y CRM de HSBC México, expusieron que para acceder al programa Divídelo, no es necesario registrarse, sino que todas las mujeres que cuentan con su tarjeta de crédito HSBC de manera automática pueden utilizar este beneficio, ya que no requiere invitación ni membresía.