Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mujeres podrán diferir estos pagos de su tarjeta de crédito HSBC

El banco presentó su programa “Divídelo”, con el que sus clientas podrán pagar gastos inesperados a tasa preferencial y hasta en 24 meses.
mar 01 agosto 2023 09:43 AM
HSBC Divídelo 1
Desde la banca en línea de HSBC las mujeres podrán diferir sus consumos inesperados, mediante el programa Divídelo, dijo Jorge Jáuregui.

¿Requieres algún estudio clínico que no habías contemplado, se terminó el alimento para tu perro, se descompuso tu coche o tienes otro gasto inesperado?, no te preocupes, porque ahora con tu tarjeta de crédito de HSBC puedes diferir los pagos gracias a su nuevo programa “Divídelo”.

Desde hace un año, HSBC cuenta con el programa Mujeres al Mundo, que impulsa el desarrollo personal y profesional de las mujeres, al brindar beneficios exclusivos en cuatro pilares estratégicos: servicios financieros, capacitación y mentoría, redes de contacto, así como respaldo internacional.

Publicidad

En esta misma línea, la institución financiera lanza Divídelo, el programa con el que las mujeres podrán hacer pagos diferidos con su tarjeta de crédito HSBC a plazos de seis, 12 o hasta 24 meses, a una tasa de interés preferencial de 19.90% anual, que es una de las más bajas del mercado y está desprovista de comisión por apertura.

¿Y cuáles son los gastos que se pueden considerar como inesperados para que puedas obtener este beneficio? Son los referentes a farmacias, servicios médicos, servicios funerarios, asesoría legal, mantenimiento automotriz, mejoras del hogar, educación y atención médica para mascotas, entre otros, y lo mejor es que incluso puedes diferir los pagos en consumos desde 1,000 pesos.

En conferencia de prensa, Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México y Stefan Dobner director ejecutivo de Clientes, Captación, Marketing y CRM de HSBC México, expusieron que para acceder al programa Divídelo, no es necesario registrarse, sino que todas las mujeres que cuentan con su tarjeta de crédito HSBC de manera automática pueden utilizar este beneficio, ya que no requiere invitación ni membresía.

Publicidad

Stefan Dobner mencionó que Divídelo surge “en adición al programa que tenemos de Mujeres al Mundo, una iniciativa que lanzamos hace un año, y que cubre la agenda que tenemos en HSBC de empoderamiento de las mujeres. Este país requiere que la mujer tenga más empoderamiento en el ámbito personal, en el ámbito profesional y en el ámbito empresarial, y es un programa que diseñamos para cubrir varias de las necesidades que presentan nuestras clientas para cubrir los desafíos en su día a día, tanto personales como empresariales y de emprendimiento.”

Comentó que a través de Mujeres al Mundo están apoyando a este segmento de la población con acciones como capacitación, mentorías y educación financiera, en alianza con otros organismos para facilitar las herramientas que impulsen también el crecimiento de las mujeres emprendedoras y empresarias.

Publicidad

En su intervención, Jorge Jáuregui explicó que con Divídelo se busca ofrecer pagos diferenciados con esta tasa preferencial. Añadió que realizaron un estudio entre sus tarjetahabientes, al contemplar siete giros: hospitales, educación, mascotas, mantenimiento automotriz, mejoras en el hogar, asesoría legal y servicios funerarios, y se dieron cuenta que el ticket promedio por facturación es tres veces más alto por transacción en estos giros que el ticket normal. Es por esta razón que Divídelo ofrece beneficios de pago precisamente en estos aspectos.

mujer usando una laptop
Con Divídelo de HSBC en sólo unos minutos podrás diferir tus pagos desde tu banca por internet.

Asimismo, durante la presentación hicieron una demostración de cómo se puede utilizar el programa Divídelo , a través de la banca en línea. Mediante unos sencillos pasos y en cuestión de minutos, las mujeres pueden llevar sus consumos en los giros señalados a los plazos que más les convenga, siempre y cuando estén al corriente en el pago mensual de su tarjeta de crédito HSBC.

Así, HSBC va más allá de ofrecer productos financieros y apoyo con las finanzas personales para brindar un servicio más integral que responda a las necesidades de mujeres como tú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad