Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baylor St. Luke ́s Medical Center, al servicio de los mexicanos

Baylor St. Luke ́s ha designado a Aida Trabulce como su representante en México, quien expone algunas de las razones por las que los pacientes buscan atención en este hospital.
jue 25 mayo 2023 04:07 PM
Baylor St. Luke’s Medical Center
Baylor St. Luke’s Medical Center de Houston cuenta con personal médico multilingüe para atender a pacientes de todo del mundo.

Existen momentos en los que necesitamos el apoyo, confianza y calidez para enfrentar un problema de salud. Baylor St. Luke’s Medical Center de Houston, Texas, conoce esta necesidad y es por ello pone al alcance de los usuarios mexicanos una serie de servicios con los que tendrán la certeza de que lograrán enfrentar su situación.

Para brindar atención a los mexicanos, recientemente, Baylor St. Luke’s designó a Aida Trabulce como su representante en México, quien cuenta con amplia experiencia en servicio personalizado y manejo de seguros médicos de gastos mayores e internacionales.

Publicidad
Aida Trabulce, Representante Baylor St. Luke's Mexico
Aida Trabulce, representante en México de Baylor St. Luke’s Medical Center.

Para Aida Trabulce, uno de los motivos por las cuales se ha unido al equipo de Baylor St. Luke’s tienen que ver con el compromiso social de esta institución de salud con los pacientes, lo cual se muestra en los esfuerzos en investigación entre Baylor College of Medicine, el Texas Heart Institute® y otros especialistas independientes.

Gracias a ello han logrado aportar nuevos tratamientos y avances en áreas como cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía cardíaca mínimamente invasiva, procedimientos para problemas cardíacos estructurales, de válvula y vasculares, así como trasplantes de corazón, manejo de arritmias, tratamientos con células madre, terapia genética y medicina regenerativa.

Pacientes de todo el mundo eligen a Baylor St. Luke’s Medical Center para recibir atención altamente especializada, afirma Aida Trabulce, y entre las razones para seleccionarlo está el reconocimiento de U.S. News & World Report, que ha nombrado a Baylor St. Luke’s como uno de los mejores hospitales y clasifica muchas de sus líneas de servicio entre los mejores programas.

Publicidad
Reconocimientos a Baylor St. Luke’s
Baylor St. Luke’s Medical Center ha obtenido varios reconocimientos de U.S. News & World Report.

Pero también se ha destacado que Baylor St. Luke’s es casa clínica del Dan L Duncan Comprehensive Cancer Center, uno de los tres centros integrales de cáncer en Texas designados por el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos (NCI).

“Nuestra asociación con Baylor College of Medicine nos da acceso al programa de genética clínica más grande de los Estados Unidos, brindándonos la oportunidad de analizar la estructura genética del paciente para identificar el potencial de cáncer, tomar medidas para prevenir su inicio y desarrollar tratamientos a la medida”, expone Aida Trabulce .

Asimismo, para los pacientes es muy importante que la institución cuente con médicos destacados, por lo que Baylor St. Luke’s Medical Center tiene profesionales de la salud expertos en cada una de sus áreas de especialización, quienes han conseguido renombre internacional y han tratado algunos de los casos más complejos.

Además, al haber un equipo profesional multilingüe en el Centro de Pacientes Internacionales, se logran cerrar las brechas culturales y superar las barreras del idioma para brindar una atención más eficaz y realmente personalizada.

Publicidad

“Todos los años damos la bienvenida a pacientes internacionales que buscan experiencia médica y quirúrgica en un entorno holístico. Nos esforzamos por ayudar en la gestión de toda la programación de citas, referencias médicas, segundas opiniones, interpretación, alojamiento, transporte y necesidades relacionadas para que su estadía en Baylor St. Luke’s sea lo más tranquila y placentera posible”, asegura Aida Trabulce.

Al ser un líder reconocido internacionalmente en investigación médica, Baylor St. Luke’s Medical Center tiene la capacidad de lograr más avances en el sector de la salud y descubrir más métodos de prevención que servirán para cambiar la vida de los pacientes y salvar más vidas.

Conoce más de Baylor St. Luke’s Medical Center en www.stlukeshealth.org y contacta a Aida Trabulce en el número telefónico 55.4182.4550, en Houston: 832.355.3350 o al correo electrónico aida.trabulce@commonspirit.org

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad