Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actualización de Whatsapp que te va a salvar la vida

¡Es oficial! Whatsapp lanza una actualización que permite a los usuarios editar mensajes aún quince minutos después de ser enviados.
mié 24 mayo 2023 02:30 PM
redes sociales en teléfono móvil
La actualización de Whatsapp que te va a salvar la vida

“Se eliminó este mensaje“ es el horrible recado que ha dejado en evidencia a más de uno. Ahora esto es cosa del pasado, si te arrepientes de algo que mandaste o simplemente quieras corregir ya sea redacción u ortografía ahora podrás editar cualquier mensaje de Whatsapp.

Seguramente te ha pasado: te equivocas de chat, usas un lenguaje inapropiado o incluso le escribes a tu ex novio en un momento de vulnerabilidad o arranque e instantes después lo lamentas (aunque aún no se pueden borrar los mensajes sin rastro) ahora puedes cambiar de idea que escribiste incluso quince minutos después de que las dos palomitas indiquen que fue mandado.

Publicidad

Editar mensajes, la nueva actualización de Whatsapp

Whatsapp señala que esto le brinda a los usuarios más control sobre los chats en un mundo como el de ahora, en el que todo es inmediato y nos movemos tan deprisa que es normal tener fallas. No hay peor sentimiento que contestar un mensaje en el grupo de trabajo con errores de dedo o, peor aún, con faltas de ortografía. Hasta hace un par de días remediar este tipo de errores era imposible, ahora y para la paz de todos, esto es cosa del pasado.

ilustracion de redes sociales
Editar mensajes, la nueva actualización de whatsapp

No importa si tienes un Iphone o Android, el requisito más importante para poder editar mensajes en Whatsapp siempre que resulte necesario es tenerlo actualizado en la última versión. Lo siguiente es también muy sencillo, simplemente debes mantener presionado el mensaje que deseas modificar y pica la opción de “editar” en el menú. Es importante que seas consciente de un punto: hay un límite de 15 minutos para poder cambiar cualquier mensaje, por eso debes mantenerte alerta.

Publicidad

¿La persona que reciba un mensaje de Whatsapp sabrá que fue editado?

A todos nos gustaría poder modificar los mensajes sin dejar rastro y aunque poder cambiar los mensajes que enviamos vía Whatsapp parece como un gran paso se mostraran cómo editados. La buena noticia es que aunque el destinatario estará al tanto de que fue modificado no podrá ver el historial de los cambios. Esta actualización ya está disponible, ¡aprovéchalo!

WhatsApp
La actualización de Whatsapp que te va a salvar la vida

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad