Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía infalible para planear una boda sin morir en el intento

Con los siguientes tips te ayudamos a que la organización de tu boda sea sencilla y puedas disfrutar cada momento previo al GRAN día.
jue 18 mayo 2023 03:34 PM
Boda de día
La guía infalible para planear una boda sin morir en el intento

Dicen que los meses antes de la boda son estresantes, incluso muchas parejas se ven envueltas en fuertes discusiones a la hora de planificar el evento.

Lo primero y más importante es que tengas claro que habrán muchas cosas fuera de tu control y nada garantiza que todo salga perfecto ese día, sin embargo, si tienes como base algunos consejos para organizar una boda como base, seguro todo lo demás fluirá.

Publicidad

5 tips para planear tu boda y no enloquecer en el intento

Elige un mes con buen clima

Hoy en día ya no se sabe, quizás por la mañana el cielo parezca despejado aunque por la tarde comience a llover, lo que sí es un hecho es que hay meses con mejor clima que otros; por eso, si piensas casarte en un jardín es importante que consideres los siguientes puntos.

Si piensas casarte en la Ciudad de México, debes tener en cuenta que en verano aumenta la probabilidad de lluvias por eso las temporadas altas, si de bodas hablamos, son en febrero, marzo, abril y mayo ya que existe una mayor posibilidad de que el clima sea favorable para disfrutar de la ceremonia al rayo del sol.

Boda de día
La guía infalible para planear una boda sin morir en el intento

Fija un presupuesto

Aquí lo importante es que hables con tu pareja y vean cuales son sus intereses. Hay quienes prefieren tener una celebración a lo grande en el mejor lugar y con el mejor banquete cueste lo que cueste, pero hay muchas otras personas que prefieren ahorrar en la boda para pagar otros gastos que aparecen a la hora de casarse como la renta, hipoteca o luna de miel.

También es importante que sepan dividir su presupuesto y lleguen a un acuerdo fijando así las cosas en las que vale la pena invertir o es mejor ahorrar, eso depende de los gustos de cada persona pero es importante mantenerlo en el radar.

Publicidad

Pedir ayuda es de sabios

Si el trabajo de ambos les impide tener tiempo para lidiar con proveedores, será mejor que contraten a un wedding planner.

En México hay muchas agencias dedicadas a esto. ¿Lo mejor? podrás expresarles lo que tienes en mente para que ellos se encarguen de llevar esa idea a la realidad. Si este es tu caso, te recomendamos a Fernando Gutiérrez Barrios quién ha organizado las bodas de diversos personajes, siempre garantizando la mejor atención y calidad en sus servicios.

Revisa el número de invitados

Antes de escoger el lugar en dónde vas a realizar la ceremonia es importante que fijes el número de invitados, ya que de esto dependerá el sitio indicado para la fiesta y sobre todo también influirá en tu presupuesto.

Hay muchos venues fascinantes que se pueden adaptar a tus necesidades, siempre y cuando seas clara con el tamaño de tu boda.

Mesa de boda
La guía infalible para planear una boda sin morir en el intento

Publicidad

Encuentra el

venue

indicado

En la ciudad de México hay diversos salones y jardínes perfectos para el gran día. Si lo que quieres es hacer una boda de día en jardín te recomendamos considerar los siguientes: Rancho las Ánimas, Alto San Ángel y Jardín Santa Fé.

Si tu sueño siempre ha sido hacer la ceremonia de noche sin duda tienes que revisar Las Vizcaínas, el salón del hotel St. Regis y Santa Rita, los tres son perfectos para crear esa atmósfera elegante que buscas.

Rancho las animas
Rancho las animas

Una vez que tengas estos puntos claros será momento de buscar proveedores para el catering, flores, decoración, música, luces, etc.

Sin tener claro el número de invitados, localización y presupuesto no puedes empezar a planear el resto por eso es importante que lo hagas con tiempo y recuerda: al final todo sale, no te estreses de más y ten un maravilloso día, recuerda que es único.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad