Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nuestra collab favorita regresa!: Lady Gaga y Dom Pérignon

Lady Gaga tiene una forma única de expresar su amor por las artes, esta vez lo hace de la mano de Dom Pérignon convirtiéndose en la imagen para su nuevo lanzamiento: Dom Pérignon Vintage 2013.
vie 12 mayo 2023 03:01 PM
Lady Gaga
¡Nuestra collab favorita regresa!: Lady Gaga y Dom Pérignon

En 2021, la actriz y cantante estadounidense anunció su colaboración con la exclusiva firma de champán, dónde explotó sus habilidades para diseñar las botellas de edición especial, mostrando a sus fanáticos que su talento artístico no se limita a los escenarios y pantallas.

En esta ocasión, la intérprete de “Shallow” trabajó de la mano de Vincent Chaperon y nos queda claro que tienen una cosa en común: ambos han sabido abordar su arte como una forma de expresión.

Publicidad

Lady Gaga expresa que lo único constante en la vida es el cambio, esto es algo que claramente ha reflejado con el paso de los años a través de su carrera.

Una vez más la ganadora al Oscar rompe barreras y experimenta diferentes formas de arte junto con Vincent Chaperon, maestro bodeguero de la marca.

La campaña tiene una intención: la elevación; por eso, asocia tradición y modernismo, además plasma la clara relación que existe entre el arte, música y baile con Dom Pérignon.

Botella en colaboración de Lady Gaga con Dom Pérignon
¡Nuestra collab favorita regresa!: Lady Gaga y Dom Pérignon

¿De dónde surge la inspiración de Lady Gaga y Dom Pérignon?

La abadía Saint-Pierre d'Hautvillers es un punto clave para la historia de la firma pues ahí mismo en 1668 Dom Pierre Pérignon fue nombrado bodeguero y procurador del monasterio, este acontecimiento dio un giro abismal a la producción de champán.

“Cuando miras fotos de la abadía, su claustro, las huellas de los siglos grabados en la piedra…puedes sentir la dedicación que debió animar a las generaciones de monjes que vivieron y trabajaron ahí. Realmente es un lugar especial e inspirador”, aseguró Lady Gaga.

Publicidad

El video de la campaña dura un minuto y medio y está protagonizado por la estrella de House of Gucci, quien de forma dramática toca el piano. De forma progresiva la melodía se acelera, los colores cambian, las luces se intensifican y al mismo tiempo los bailarines deleitan a los espectadores con sus pasos de ballet.

Las imágenes de las botellas de Dom Pérignon se apoderan de la pantalla mientras que Lady Gaga alcanza notas más altas, mostrando la clara relación que hay entre las artes y las sensaciones provocadas por la bebida al momento de degustarla.

Foto en blanco y negro de bailarines
Colaboración de Lady Gaga con Dom Pérignon

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad