Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estas son las mejores formas de celebrar a mamá el 10 de mayo

Si todavía no sabes cómo consentir a mamá este 10 de mayo, te damos seis detalles ideales para que se sienta especial y que seguramente le encantarán.
mié 03 mayo 2023 08:39 AM
Letrero de Happy Mothers Day en un florero con flores blancas.
Las 6 mejores formas para celebrar a mamá en su día.

Para mucho mexicanos, el 10 de mayo es una de las fechas más importantes del año. Es el momento perfecto para demostrarles cuánto queremos a mamá.

Si bien, es cierto que no hay una forma única de celebrar este día, aquí te decimos algunas de las mejores formas de hacer que sea un día muy especial.

Publicidad

Estas son las mejores formas de sorprender a mamá el día de las madres

Prepara un desayuno especial

¿Qué mejor manera de sorprender a tu mamá que con un desayuno especial? Prepara su desayuno favorito, llévaselo a la cama y asegúrate de agregar un mensaje personal para hacer que se sienta aún más importante.

Desde arriba de una mujer sentada en la cama y esparciendo mermelada dulce sobre una tostada mientras desayunaba en el cuarto en la mañana soleada
¿Qué mejor manera de sorprenderla que con un desayuno especial?

Haz una manualidad

Las manualidades son una forma divertida y creativa de mostrar amor y gratitud hacia nuestras mamás. Crea una tarjeta hecha a mano o un collage con fotos de momentos especiales que han compartido juntos. Incluye notas personales y asegúrate de que sea algo que ella pueda atesorar para siempre.

Manualidades en papel para el día de la madre o cumpleaños. Niño pequeño haciendo un ramo de flores de papel de colores y pasta de colores para mamá. Idea de regalo sencilla. copie el espacio
Las manualidades son una forma divertida y creativa de mostrar amor y gratitud hacia nuestras madres.

Publicidad

Planea una actividad juntos

Pasa tiempo de calidad con tu mamá haciendo algo que ambos disfruten. Ya sea una caminata por el parque o un día de compras, lo importante es que estés con ella.

Regálale algo especial

Sabemos que los regalos no es lo que hace especial este día, pero un detalle les puede demostrar a nuestras mamás cuánto las queremos. Procura buscar algo que se adapte a sus gustos e intereses. o incluso, algo personalizado, como una pieza de joyería.

Mujer elegante mostrando su hermosa y preciosa pieza de joyería de moda
Regálale algo que se ajuste a sus gustos e intereses, desde su libro favorito hasta una detalle de joyería personalizada.

Organiza una cena familiar en su restaurante favorito

Reúne a toda la familia para celebrarla. Al igual que el desayuno, es una idea excelente para consentirla con comida que le gusta, sin embargo, a la hora de la cena puede ser la ocasión ideal para que sea más formal y que puedan hacer una actividad más en su día.

Envía una carta o un video

Si no puedes estar con tu mamá en este día, una carta o un video personalizado es una forma especial de demostrarle cuánto la quieres. Escribe lo que sientes y hazle saber cuánto significa para ti.

Madre e hija tienen una hermosa tarjeta hecha por una niña para el día de la madre.
Happy Mother’s day! Escribe lo que sientes y hazle saber cuánto significa para ti.

Publicidad

El 10 de mayo es una fecha muy importante que merece ser celebrada de manera especial, y no solo ese día, mamá merece que la consientan siempre.

Recuerda que lo más importante es hacerlo con amor y pensando en ella. Celebra a la persona más importante de la familia y haz que este día sea verdaderamente memorable.

Una adolescente sostiene un ramo de tulipanes en la espalda y felicita a una mujer milenaria asiática en el interior del dormitorio
Celebra a la persona más importante de la familia y haz que este día sea verdaderamente memorable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad