Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Convierte tu jardín en una sala de cine con estos elementos

La imaginación tiene el poder de hacer cosas grandes con muy pocos recursos, solo es cosa de explotarla. Te decimos cómo crear una sala de cine en tu casa utilizando estos elementos.
vie 07 abril 2023 08:24 AM
Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets
Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets

El cumpleaños de tu hijo, tu aniversario o incluso una noche de amigas son ocasiones en las que compartir una movie night desde la comodidad de tu casa resulta ser una gran alternativa. Crear un cine en el exterior tiene muchos beneficios, ya que utilizar los recursos del ambiente puede ayudarte a explotar tus sentidos y meterte en el papel de protagonista. ¿Lo mejor? Montarlo es muchísimo más sencillo de lo que parece.

Publicidad

Seguramente muchos se preguntarían, ¿cuál es la necesidad de trabajar y hacerlo en mi jardín si puedo ir al cine? La respuesta es muy sencilla y bastan tan sólo dos palabras para contestar: la experiencia. Cuando un acontecimiento importante se aproxima invertimos horas pensando en la forma de consentir a nuestros seres queridos y buscamos la forma de pasar tiempo de calidad con ellos. Montar una sala de cine en tu jardín te brinda la oportunidad de conectar y compartir un gran momento juntos, recuerda que los detalles marcan la diferencia.

El combo perfecto

Para crear esta experiencia puedes aprovechar y preparar una deliciosa cena para acompañar la película. Compra una botella de vino y destapa la felicidad junto a las personas que más quieres. Literalmente no existe mejor oportunidad para descansar la mente que una movie night en el exterior. Además las plataformas de streaming hacen que esto se vuelva aún más fácil pues Netflix, Amazon Prime, Apple Tv y HBO cuentan con un amplio catálogo con películas capaces de adecuarse a todas las edades. Ahora sí, la pregunta del millón: ¿Qué necesito para hacer esta experiencia en mi jardín?

Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets
Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets

Publicidad

Proyectores para el aire libre

Lo primero y más importante, necesitas adquirir un proyector para tu celular, una vez que lo tengas es importante que encuentres el spot indicado para ver la película. Vas a necesitar una pared blanca o lisa, ya que de lo contrario la proyección podría verse afectada y lo que buscamos es que te sientas en una versión mejorada y más íntima de las salas tradicionales de cine. El proyector Gadnic Surr es una excelente alternativa ya que además de tener un precio sumamente accesible cuenta con 5500 lúmenes y una resolución nativa Full HD (1920 x 1080). Además tiene dos entradas HDMI y dos para USB, lo que hace que sea versátil para el uso del hogar, también es bastante ligero por lo que podrás transportarlo con facilidad de un lugar a otro.

Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets
Convierte tu jardín en una sala de cine con estos gadgets

Las mejores bocinas para exterior

Todos tenemos unas buenas bocinas en nuestra casa, seguramente no será necesario adquirirlas aunque debes tener en cuenta que al realizar esta actividad en un espacio abierto, el audio podría perderse. Antes de la gran noche procura hacer pruebas ya que uno de los puntos más importantes a la hora de disfrutar de una película es poder escuchar detenidamente cada detalle de la cinta; desde los diálogos hasta los sonidos secundarios, por eso te recomendamos que utilices una muy buena bocina ya es que parte fundamental de para la experiencia. Te recomendamos las bocinas Bosé Environmental ya que además de que utilizar esta firma es garantía el modelo es aprueba de agua y apta para uso en exteriores.

Publicidad

Una manta o panel de proyector

Lo primero que tienes que hacer es encontrar una superficie plana para colocar ya sea la sábana, recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso procura sujetar con algo pesado ya que no queremos que una corriente de aire pueda alterar nuestros planes. Lo más importante es que la imagen que vas a proyectar se mantenga centrada, por eso si quieres obtener un mejor soporte te recomendamos fijar un marco de madera en los bordes de la manta.

No hay cine sin palomitas

Lo más fácil sería hacerlas en el microondas pero si quieres vivir una experiencia que se oriente más a lo tradicional, adquirir una máquina de palomitas definitivamente es prioridad, existen varias opciones y los precios cubren todos los rangos además después puede funcionar como un elemento decorativo que de un toque divertido a tu cocina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad