Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se relajaron 31 Mujeres Que Amamos

Para esta nueva edición de 31 Mujeres Que Amamos, inter.mx sorprendió a las galardonadas con una experiencia wellness al crear un ambiente de paz, relajación y seguridad.
mar 04 abril 2023 09:39 AM

Nuevamente se celebró 31 Mujeres Que Amamos, evento firmado por Quién que se llevó a cabo bajo una atmósfera de sorodidad y buena vibra que se convirtió en el eje de esta entrega de premios que enaltece los éxitos de grandes mujeres. inter.mx , la plataforma digital de seguros de INTERprotección, llevó a las galardonadas e invitadas a un viaje de relajación con una delicada experiencia de aromaterapia impartida por Agave Spa para hacerlas sentir seguras.

Publicidad

En un espacio lleno de vegetación, se hicieron presentes la magia astral y los efectos curativos de las hierbas, flores, especias y raíces que se cosechan de manera artesanal para tener un producto 100 por ciento puro. La actriz Julieta Egurrola, la enóloga mexicana Lulú Martínez Ojeda y la periodista Paola Rojas, fueron de las primeras invitadas en crear su esencia usando las colecciones: Lunas, Emociones e Intenciones.

inter.jpg

“Me siento muy emocionada entre tanta mujer que admiro. Hay pocos momentos en el año que nos juntamos para querernos, para reconocernos y el día de hoy es lo que más me anima”, comentó Lulú Martínez mientras exploraba la esencia que va mejor con su personalidad.

Publicidad

Aromas de romero fresco, canela, hierba de limón, jengibre, cardamomo, anís, y más, inundaron el lugar y atrajeron rápidamente la atención de las invitadas que, curiosas, preguntaban a Adriana Azuara, fundadora de Agave Spa, sobre la experiencia y los mejores consejos para crear su propio aceite.

inter (2).jpg

Con aceites que encendieron su poder, las galardonadas pasaron al momento cumbre de la épica celebración, emocionándonos con sus discursos y empoderando a las mujeres para seguir creciendo e invitándolas a abrir su mentes en pro del país.

Conforme se acercaba la tarde las invitadas se iban sumergiendo en un aura de paz y seguridad que inter.mx brindó a cada una de ellas a través de una experiencia sensorial inolvidable.

inter (4).jpg

Con el firme objetivo de celebrar el poder de las mujeres y reconocer a las 31 galardonadas, inter.mx se unió de una forma auténtica y emocionante a este evento para seguir motivando a las mujeres a cambiar el rumbo de la historia, además de homenajear su fuerza y creatividad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad