Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las tendencias para bodas en esta primavera

Si este año está dentro de tus planes dar ese gran paso rumbo al altar, tienes que seguir leyendo pues aquí encontrarás la guía infalible con las tendencias que deberás seguir en un día como este.
vie 24 marzo 2023 12:04 PM
Conoce las tendencias en bodas en esta primavera
Conoce las tendencias en bodas en esta primavera

Es natural que el día de tu boda se haya apoderado de tus sueños noche tras noche desde hace muchos años; el lugar, decoración, flores e incluso la canción del primer baile son cosas que muchos planeamos desde la infancia, por ello las tendencias para bodas en primavera son un must.

Con el paso de los años, las bodas han cobrado un protagonismo especial, por lo que cada vez nuevas ideas se suman a la organización de esta ceremonia y seguramente no querrás quedarte atrás.

Publicidad

Tendencias para bodas en primavera

Estos son los puntos que debes considerar sí o sí cuando hagas tu wedding check, recuerda que el diablo está en los detalles.

Las flores como invitado de honor

Este año veremos variedad de plantas apoderándose del entorno, grandes arbustos y los arreglos florales serán los protagonistas del evento pues los encontraremos en centros de mesa, columnas e incluso en los techos esto con el objetivo de crear esa atmósfera elegante y soficitcada que tanto caracteriza a este tipo de ceremonias. El color blanco se corona como el campeón para este año, procura utilizarlo ya que ayudará a crear un ambiente fresco y a la misma vez muy romántico.

Publicidad

Iluminación en cada esquina

Los colores llamativos tienen que formar parte de la iluminación de tu boda. En el instante en el que cae el sol y es momento de disfrutar de la noche con tus familiares y amigos las luces serán las encargadas de poner sabor a la fiesta, puedes optar por letreros neón para que tus invitados capturen y compartan momentos inolvidables e incluso bolas disco pues aumentan el eclecticismo de los espacios.

Iluminación en cada esquina
Iluminación en cada esquina

Una boda en un sitio distinto

Este año varias parejas están apostando por celebrar su matrimonio fuera del lugar en el que viven y es que en México existen increíbles escenarios en donde podrías realizar una boda de ensueño. Lo primero que te recomendamos si deseas hacer una “boda destino” es buscar una localización romántica y muy íntima, procura que sea un lugar con varios atractivos para tus invitados para que así el día anterior y posterior a la boda puedan disfrutar y conocer el destino. También es importante que encuentres buenos proveedores y que contemples los gastos que se irán en viáticos.

Publicidad

Un toque rústico y artesanal

Las bodas del 2023 se caracterizan por su estilo relajado pero a la misma vez muy elegante, para los textiles será importante que dejes de lado los estampados llamativos y repletos de patrones, recuerda que menos es más y procura utilizar tonos tranquilos y materiales como el lino. Claro que puedes incluir distintas texturas para darle un toque único y plasmar tu esencia pero es importante que todas sigan el mismo patrón ya que de lo contrario podría verse desordenado y poco sofisticado.

Un toque rústico y artesanal
Un toque rústico y artesanal

El festival más importante de tu vida

Es sumamente importante cuidar cada detalle de la celebración religiosa y el banquete, pero también debes preocuparte por pensar en recursos capaces de animar a los invitados hasta altas horas de la madrugada, este año las bodas también pueden convertirse en un gran festival por lo que podrías incluir montajes audiovisuales, bolas disco, humo e incluso pirotecnia pues estos elementos harán que todos quieran darlo todo y bailar hasta que duelan los pies.

Con estas tendencias para bodas en primavera te aseguramos que tu celeración será todo un éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad