Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tutto Dolce, el elemento que necesitas para una fiesta memorable

Más allá de simplemente montar mesas de dulces, en Tutto Dolce se preocupan por brindarle a cada cliente una experiencia sensorial en donde claramente la protagonista es la creatividad.
mié 22 marzo 2023 01:08 PM
 Ivette Romano, fundadora de Tutto Dolce
Ivette Romano, fundadora de Tutto Dolce

Lo que hoy ya es un imperio de dulces, bocadillos y postres empezó hace 28 años en la cocina de Ivette Romano. Ella tomaba clases y preparaba una tartaleta de zarzamoras deliciosa para su casa, su sabor único y consistencia suave hicieron que empezara a venderse en varias cadenas de restaurante como Hunan, Suntory, Mandarin, entre otras. A la gente le fascinaba y fue por eso que empezó a surtir distintos postres en banquetes y poco a poco lo que hoy conocemos como Tutto Dolce comenzó a tomar forma.

Publicidad

La idea de crear las mesas de dulces inició en su tienda del Chamizal, empezando por montar una para el cumpleaños de su hijo. “La florista Romy Meyer me llamó para que nos juntemos a llevar esta idea a las bodas y en el rancho de los Sánchez Navarro montamos la primera con manguitos y piñitas enchilados lo cual en ese entonces era muy raro. Gracias a que lo montamos súper bonito nos empezaron a buscar muchísimo más, me adaptaba al tipo de evento ya fuera Bautizo, Primera Comunión, bodas, fiestas, entre otros decorando y combinando con los colores del lugar”, nos platica la fundadora de Tutto Dolce.

Tutto Dolce, el elemento que necesitas para una fiesta memorable
Tutto Dolce, el elemento que necesitas para una fiesta memorable

La creatividad, flexibilidad y deliciosas propuestas han llevado a Tutto Dolce a convertirse en pieza indispensable de los eventos más importantes de muchas celebridades. “Le pusimos la mesa de dulces para su boda en Valle de Bravo a Eva Longoria y Pepe Bastón y estuvimos en la fiesta de Santi, su hijo. En una ocasión nos subió Kris Jenner a sus redes sociales porque le llegó una caja nuestra y nos posteó, no lo podíamos creer, hicimos también la boda a Maite Perroni y muchos eventos más”, nos dice Ivette entusiasmada.

Publicidad

Con el paso de los años se han ido reinventando siempre buscando la forma de mantener al cliente contento y superar sus expectativas. Hoy cuentan con mesa de dulces, munchies con chilito, mesa de quesos, el carrito de churros y helados o nieves. “Lo más importante es que podemos cumplir las expectativas o idea de lo que al cliente se le ocurra o quiera y podemos inventar productos nuevos y siempre innovar y sacar cosas que sean una novedad que satisfaga las necesidades”, afirma la dueña de Tutto Dolce.

Tutto Dolce, el elemento que necesitas para una fiesta memorable
Tutto Dolce, el elemento que necesitas para una fiesta memorable

Ivette es una mujer muy apasionada por su trabajo y eso es algo que relaja a cada uno de sus clientes con sus ideas y divertidas propuestas, por eso siempre está pensando en cómo puede mejorar la experiencia. “También tengo una oficina en Los Ángeles, me asocié con dos mujeres allá porque hacer bodas fuera de México es lo más difícil pero con esto se vuelve más fácil. Hemos hecho pasteles gigantes, miles de servicios en el mismo día o fin de semana desde la pool party del jueves a la cena del viernes y a la boda del sábado. Es complicado pero muy padre, amo lo que hago y cuando haces algo con tanto cariño y tanto amor las cosas siempre salen bien”, finaliza Ivette Romano.

Instagram: @tuttodolcecravings

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad