Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eventos made to measure

Motivados por las distintas necesidades que surgen a la hora de coordinar un evento, Arturo Maldonado, Rodrigo Moya y Diego del Río juntan su experiencia para facilitar la vida de sus clientes.
jue 03 noviembre 2022 11:02 AM
 Arturo Maldonado y Rodrigo Moya
Arturo Maldonado y Rodrigo Moya

Con la intención de agilizar los procesos necesarios en la organización de un evento y gracias a su buen gusto, Diego y Rodrigo crearon, hace cuatro años, una plataforma llamada Espacio Central en la que ofrecían rentar mobiliario en la ciudad. Debido a su éxito, estos emprendedores unieron fuerzas con Arturo Maldonado y fundaron Bloque x Bloque, con la que además del alquiler, cuentan actualmente con un showroom único en su tipo.

Publicidad

En este lugar, ubicado en el norte de la CDMX, es donde sucede la magia, literalmente, ya que cuenta con un espacio en blanco donde tienen la capacidad de montar a cada cliente una simulación del evento, algo muy útil para poder realizar cualquier ajuste previo al gran día. “Aquí se hace el traje a la medida: si no te gusta la mesa, se cambia. Esta es una de nuestras fortalezas, ya que nadie en México cuenta con nuestra infraestructura que es ideal para darle al cliente un adelanto del look nal de su evento”, nos comenta Rodrigo.

Pero esta cualidad no es la única que los diferencia del resto: las mentes creativas acompañan al cliente para enriquecer su experiencia, pues lo guían para elegir entre las múltiples propuestas de diseño que tienen dentro de su amplísimo catálogo.

Eventos made to measure
Eventos made to measure

Publicidad

Una vez acordadas las peticiones del cliente, da inicio la logística para llevar esa idea a la realidad; en todo momento los tres socios están frente al proyecto. “Hemos hecho un equipo de trabajo padrísimo, somos una familia de 40 personas detrás de esto, cosa que suma mucho para el negocio”, comparte Arturo Maldonado, director de Bloque x Bloque.

Su operación no solo se limita a la CDMX y al área metropolitana, ya que la empresa es capaz de montar eventos foráneos. Además, cuentan con lo necesario para realizar de cinco a ocho bodas de gran escala en un solo fin de semana. Sin lugar a dudas, la unión de todo el equipo, la atención y la calidad que ofrecen en cada uno de los eventos los ha llevado a contar con una inmensa lista de clientes fieles y satisfechos.

La empresa también cuenta con servicio de event planner liderado por Diego del Río
La empresa también cuenta con servicio de event planner liderado por Diego del Río

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad