Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni asombra con tremendo cambio de look

La guapa actriz y modelo mexicana Renata Notni nos presume su nuevo estilo de la mano de L'Oréal Paris.
mié 08 marzo 2023 05:08 PM

¿Crees que conoces todo sobre tintes? L'Oréal Paris está en continua evolución por eso se ha convertido en la marca favorita de muchas celebridades que buscan un cambio que impacte, este fue el caso de la actriz Renata Notni.

Publicidad

Recientemente, la protagonista de la película “¿Qué culpa tiene el Karma?”, puso toda su confianza en las manos de los expertos de L'Oréal Paris y cambió su look “total black” por un castaño universal, que nos encantó.

Con este sorprendente cambio de look, L'Oréal Paris nos demuestra una vez más la efectividad de sus productos, además de presentarnos sus nuevos tonos que cuentan con “Reflejo U”, el cual ayuda a realzar cualquier tipo de piel, dejando un resultado natural y brillante.

Composite,Set,Collection,Candid,Ideal,Multi,National,Female,Body,Is

Excellence Sin Amoníaco es una coloración permanente, con 100% cobertura de canas además está enriquecida con ceramidas, pantenol y proteínas, una triada perfecta que nos da un color natural, intenso y duradero.

Lo más sorprendente es que estos nuevos tonos reducen hasta un 98% el quiebre del pelo y su uso es tan sencillo como aplicar y enjuagar, dejando un resultado de salón.

(Obligatorio)

Esta tecnología sin amoníaco penetra generosamente la fibra capilar del pelo dándole suavidad, aún a esas zonas maltratadas que se han visto dañadas por el uso de tintes con amoníaco. No lo pienses más y al igual que Renata Notni, atrévete a probar la nueva colorimetría de L'Oréal Paris.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad