Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LIV Golf Mayakoba llega su tercera jornada; la más emocionante y la definitiva

Cientos de aficionados mexicanos e internacionales se han dado cita en la Riviera Maya para disfrutar de este novedoso torneo de talla mundial, que hoy concluye
dom 26 febrero 2023 02:04 PM
CARLOS-ORTIZ-LIV-GOLF
El mexicano Carlos Ortiz, del equipo Fireballs

Las instalaciones del campo de golf El Camaleón, uno de los mejores de las costas caribeñas mexicanas, se ha llenado de emoción y adrenalina deportiva por espacio de tres días, donde también ha habido espacio para la música y la fiesta.

Golf es ya una realidad en México y América Latina, desde su debut el viernes pasado en esta parte del continente, donde arrancaron con 12 equipos de cuatro integrantes, muchos de ellos los mejores del mundo.

Publicidad

El arranque de la temporada 2023 de este circuito internacional eligió como punto de partida al Caribe mexicano, considerado por los expertos como uno de las mejores regiones para la práctica del golf gracias a su clima, servicios y campos de primer nivel.

ABRAHAM-LANCER-LIV-GOLF
Abraham Ancer

Desde el año pasado, LIV Golf se ha consolidado como una exitosa y novedosa plataforma, en la que el nivel de competencia sobre el green está garantizado, pero que también innova en lo que ocurre con los espectadores.

FANS-LIV Golf Mayakoba
El ambiente fuera del green

El ambiente de los aficionados y seguidores de este deporte siempre ha sido bueno, pero cuando hablamos de LIV, toma otro nivel, gracias a la música y los hospitalities, que permiten que las largas horas de competencia se vuelvan todavía más amenas.

Publicidad

El rigor de los jugadores y el respeto por parte de los espectadores, continúa, pero de una forma menos acartonada y mucho más relajada, como se pudo comprobar en las jornadas del año pasado, que recorrieron importantes ciudades como Londres, Chicago, Bangkok, Miami y Jeddah, esta última en Arabia Saudita.

SEBASTIAN-YATRA
El concierto de Sebastián Yatra

En esta ocasión, el campo de golf mexicano recibió a aficionados de todas partes del mundo, incluyendo a familias con hijos pequeños y adolescentes, pues el evento cuenta con áreas especiales para menores, y un escenario donde se realizan espectáculos y musicales, como el día de ayer, que se presentó el cantable colombiano, Sebastián Yatra.

LIV-GOLF.jpg
LIV Golf, ya en México

Al medio día de hoy —el torneo concluirá entrada la tarde— la rambla estaba liderada por el equipo Trituradoras con -20, seguido por Bolas de fuego (donde se encuentran los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz), que reportaban -14.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad