Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets que todo amante de la lectura tiene que tener

Si encontrar un rincón acogedor, preparar tu drink favorito y leer un buen libro es el momento más feliz de tu día, definitivamente necesitas estos gadgets pues harán que tu happy hour sea más feliz.
mar 24 enero 2023 04:18 PM
Gadgets que todo amante de la lectura tiene que tener
Gadgets que todo amante de la lectura tiene que tener

Los amantes de la lectura lo sabrán mejor que nadie, no hay sentimiento como el de perderse entre las páginas de un libro y empezar a dar rienda suelta a su imaginación para hacer que la historia que cuenta el autor de cierto modo se vuelva suya. Visualizar a los personajes, inventar distintos escenarios, despejar la mente y liberar el estrés, son tan solo algunos de los beneficios que nos regalan los libros. Por eso, te presentamos estos gadgets que harán que tu momento de paz sea perfecto.

Publicidad

Calienta tazas

Una vez que te enganchas con un libro el tiempo es como si el tiempo se detuviera y puedes por lo que puedes pasar horas en la misma posición, por eso y para que no tengas que interrumpir tu lectura para calentar tu bebida tienes que comprar un calienta tazas, con no habrá quien pueda moverte de ese spot tranquilo que elegiste para tomarte un momento de pausa y perderte en la lectura.

Kindle

Algunos lectores prefieren comprar el libro en físico, pues aseguran que la experiencia inicia desde que lo abres y te llega el olor de las hojas. Sin embargo, hay muchos otros que han sabido usar la tecnología a su favor y prefieren utilizar aparatos como el kindle ya que es muchísimo más práctico, ocupa muy poco espacio y pueden llevarlo sin complicaciones a todas partes.

Gadgets que todo amante de la lectura tiene que tener
Gadgets que todo amante de la lectura tiene que tener

Publicidad

Lámpara libro

Puedes encontrarla en Amazon y definitivamente se convertirá en tu nueva adquisición favorita, es marca tom-shine y está hecha de madera natural y papel Tyvek, presenta aislamiento térmico y es resistente al agua. Esta lámpara se puede colocar en cualquier ángulo, se enciende una vez que abres tu libro y se apaga en cuanto lo cierras, no cabe duda es una excelente alternativa para todos los lectores nocturnos.

Mujer hojeando un libro
Libros de amor propio

Lentes con luz led para leer

En gustos se rompen géneros, hay para quienes el momento perfecto de leer unas cuantas páginas de su libro es después de comer, aunque hay muchos otros que prefieren hacerlo en su cama justo antes de irse a dormir, si este es tu caso definitivamente necesitas unos lentes con luz led, de este modo será muchísimo más cómodo y fácil que puedas disfrutar del momento más esperado del día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad