Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Möet & Chandon la temporada más especial del año

Möet & Chandon le dio la bienvenida a la temporada navideña con una efervescente celebración sin igual.
mié 07 diciembre 2022 11:39 AM
Roger Federer, Berta De Pablos y Benoît Gouez
Roger Federer, Berta De Pablos y Benoît Gouez

Este diciembre, importantes personalidades del mundo del espectáculo, el arte y el deporte, se reunieron en Nueva York para brindar por la temporada y experimentar la magia de la maison. Para dar inicio a esta gran celebración Moët & Chandon adornó Nueva una instalación en el Lincoln Center, creada por la artista contemporánea británica Es Devlin. La obra titulada "Your Voices", rinde homenaje a la diversidad lingüística y a la resiliencia mostrada por las diferentes culturas que existen en La Gran Manzana. “Nos sentimos honrados de colaborar con Es Devlin para llevar este arte al Lincoln Center, mientras llevamos los valores de Moët & Chandon a Nueva York. Esperamos que sea un faro de luz donde diversas voces se unan y se mezclen como símbolo de universalidad e inclusión, desde el champán más amado del mundo hasta esta icónica ciudad”, nos explica Berta de Pablos Barbier, presidenta y directora general de Moët & Chandon.

Publicidad

Además de la presencia de la artista y creadora de la obra, Es Devlin, durante la inauguración, se presentó una actuación de coros neoyorquinos y los asistentes brindaron por la reconocida iniciativa benéfica de la maisonToast for a Cause” destinada a preservar las lenguas del mundo en Nueva York de la mano de Endangered Language Alliance.

La instalación "Your voices" creada por la artista Es Devlin
La instalación "Your voices" creada por la artista Es Devlin

Para continuar con el brindis y la celebración más esperada del año que se ha convertido en toda una tradición para la firma francesa, los invitados disfrutaron de una fiesta con música, baile, diversión y muchas burbujas. Estrellas de todos los ámbitos como Jessica Chastain, Emily Ratajkowski, Sienna Miller, Taylor Russell, Trevor Noah, Chanel Iman, Megan Rapinoe, Tina Leung, Philip Lim, Laura Kim y por supuesto, el invitado especial, Roger Federer, fueron testigos de la magia y el esplendor que Moët & Chandon es capaz de crear.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Publicidad

La sorpresa de la noche fue cuando apareció la reina de la Navidad Mariah Carey para deleitar a los presentes con su incomparable voz. Después de varias canciones, cerró su presentación con el clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”.

Mariah Carey
Mariah Carey

Nueva York, la ciudad de la champaña

Moët & Chandon ha sido parte de momentos clave en Nueva York, podría decirse que tienen una larga historia de amor. La maison ha sido testigo y parte de eventos sin precedentes que han hecho que Nueva York sea lo que es hoy en día. “En 1902, comenzó la tradición de estrenar nuevos buques rompiendo una botella de champán en la proa, con una botella de Moët & Chandon. En 1972, la firma participó en el primer vuelo del supersónico Concorde París-Nueva York. En 1977, cuando el legendario club nocturno Studio 54 abrió sus puertas para recibir a los iconos de la época como Truman Capote, Andy Warhol y Jerry Hall, Moët & Chandon estuvo allí para celebrar la ocasión. En 2006, cuando la Estatua de la Libertad de Nueva York celebró su 120 aniversario, Moët & Chandon creó un espléndido diseño de luces para iluminar este eterno símbolo de libertad, un homenaje poético a los lazos que unen a Francia y Estados Unidos. En 2022 esta relación continúa con la revelación de Your Voices de Es Devlin”, asegura Berta de Pablos.

Publicidad

Personajes efervescentes

El maestro bodeguero Benoît Gouez, pertenece a la casa francesa desde 2005, es el responsable de numerosos éxitos de la marca como Ice Impérial que marcó la pauta en el mundo de la champaña desde 2011. Benoît nos comenta que una de las cosas más grandiosas de Moët & Chandon es “la esencia de la marca porque todo va sobre celebración, buenos momentos, placer y buenas vibras”.

Si algo caracteriza a Moët & Chandon es la elegancia y delicadeza. En esta época de celebraciones, nada mejor que brindar y estar acompañados de la gente que queremos. “Valorar la generosidad, del corazón y del intelecto, y la unión, tanto en privado como en público, son sinónimos de influencia y éxito en Moët & Chandon; a través de estos valores centrales, somos parte de momentos memorables para muchos en todo el mundo, desde el cimiento de la casa”, finaliza Berta de Pablos.

Berta de Pablos y Roger Federer
Berta de Pablos y Roger Federer

El próximo año, la firma celebrará su aniversario 280 y esto apenas es el comienzo de nuevas aventuras y momentos trascendentes de Moët & Chandon. “No quiero spoilear nada, pero tenemos cosas increíbles planeadas. Hay que explorar nuevas oportunidades para la champaña. Tenemos que pensar en la experiencia que tenemos porque todos coincidimos que las cosas están cambiando, las expectativas, la sustentabilidad, el clima, las formas de tomar y nos debemos anticipar”, asegura Benoît Gouez.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad