Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrero Rocher celebra el encendido de su tradicional árbol navideño

Como ya es tradición, Ferrero Rocher celebró el encendido de su esperado árbol navideño en el corazón de Polanco, que por primera vez tiene una integración digital a la que te puedes sumar.
mar 20 diciembre 2022 04:26 PM

Las fiestas ya comenzaron y para celebrar la mágica temporada, Ferrero Rocher invitó a los amantes de la Navidad a una encantadora noche llena de luz y alegría con su tradicional encendido del árbol navideño.

Publicidad

El pasado 8 de diciembre, la marca dio cita en el Parque Lincoln, ubicado en el corazón de Polanco, donde se encendió con gran alegría el árbol de 14.5 metros de altura y diseño vanguardista.

La periodista Paola Rojas dio la bienvenida a los asistentes e invitó a los amantes de la magia navideña a sumergirse junto a Ferrero Rocher en esta noche especial.

_H7A1408.jpg

Las actrices Haydee Navarra y Adianez Hernandéz; el actor José Luis Rodriguez y muchas personalidades e invitados más, fueron testigos del brillo deslumbrante del árbol Ferrero Rocher.

A diferencia de otros años, esta vez el árbol incluyó una integración digital que permite a los visitantes crear deseos para sus seres queridos en ferrerorocher.com y verlos proyectados en el árbol los días viernes, sábado y domingo, actividad que estará disponible hasta el próximo 30 de diciembre de 12 pm a 8 pm.

_H7A1419.jpg

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de esta joya navideña hasta el 8 de enero del 2023, por lo que tendrás mucho tiempo para formar parte de esta experiencia dorada.

Tú, al igual que Ferrero Rocher, vive la magia de la Navidad en compañía de tus seres queridos.

_H7A1399.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad