Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Villa Azur llega a las Vegas con invitadas de lujo

La nueva locación de Villa Azur abrió sus puertas en el Grand Canal Shoppes dentro de The Venetian Resort, Las Vegas, con una destacada cena de inauguración.
mar 13 diciembre 2022 11:52 AM
Pamela Allier y Azul Guaita
Pamela Allier y Azul Guaita

Entre las invitadas al evento destacaron celebridades de la Ciudad de México como Pamela Allier, Azul Guaita, Fabiola Guajardo y Ana Claudia Talancón. Ellas, junto con el resto de los asistentes, disfrutaron de exquisitas bebidas y donde además el chef Sani Hebaj hizo deleitar a sus paladares con maravillosas propuestas gastronómicas, incluido el plateau de fruits de mer, servido con una langosta entera, patas de cangrejo, coctel de camarones, mignonette de ostras y ceviche de vieira y Dover sole meunièr preparado junto a la mesa.

Publicidad

Un saxofonista, cantante y extravagantes coristas fueron los encargados de ambientar la cena con increíbles piezas musicales con las cuales consiguieron replicar la atmósfera que se respira en la Riviera Francesa. Los inmensos candelabros que rodean a Villa Azur, fueron los protagonistas de un ambiente elegante y divertido, pues todos los invitados bailaron sin parar por debajo de ellos y disfrutaron de la presencia del destacado DJ Jack-E.

Las Vegas es un lugar conocido por sus amplias propuestas gastronómicas e inigualable vida nocturna, por lo que no podría existir mejor lugar para compartir la experiencia de Villa Azur pues combina el aspecto culinario y el ambiente de fiesta de manera única, por ello, Jacobo Jafif, CEO de Danko Hospitality Group se siente entusiasmado de esta nueva apertura.

Ana Claudia Talancón en la inauguración de Villa Azur
Ana Claudia Talancón en la inauguración de Villa Azur

Publicidad

El restaurante y salón, sumerge a los clientes en una experiencia auténtica y elegante fusionando lo mejor de dos mundos: el exclusivo estilo de vida europeo con el vibrante toque de Miami. Villa Azur está abierto para la cena y el entretenimiento de lunes a miércoles a las 5 p.m., la cena de jueves a sábado a las 5 p.m y el brunch del domingo comienza el 11 de enero. Si estas vacaciones está dentro de tus planes visitar la Capital del Entretenimiento Mundial, no te puedes perder esta experiencia.

Villa Azur llega a las Vegas
Villa Azur llega a las Vegas

Para hacer reservaciones, visitvillaazurlasvegas.com o llama al 725.289.0048. Si quieres obtener más información, consulta villaazurlasvegas.com o visita su página de Instagram: @VillaAzurLasVegas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad