Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrero Rocher iluminó de dorado el Teatro Telcel

El pasado 23 de noviembre, Ferrero Rocher iluminó de dorado el Teatro Telcel con su ya tradicional, pero inigualable concierto navideño Golden Symphony 2022.
mar 13 diciembre 2022 01:20 PM

Este año la iniciativa del concierto fue destinar los fondos a Reino Animal, para continuar con la protección del Jaguar en México y construir la zona de liberación de los jaguares que se pueden reintegrar a la naturaleza.

Publicidad

Como parte del show para el concierto, este año estuvo a cargo de las estrellas mexicanas, Lucero y Mijares, quienes ofrecieron una emotiva velada que deleitó al público con hermosas melodías navideñas, además de sus éxitos musicales como “El privilegio de amar”.

El evento contó con la presencia de celebridades como Paola Rojas, Gretel Valdes, Haydee Navarra, Anette Michel, Adianez Hernández, Jose Luis Rodríguez, entre otras personalidades que asistieron a la alfombra dorada del evento.

FERRERO NOTA QUIEN 02.jpg
Alfombra dorada del concierto Golden Symphony

“Gracias a todos por acompañarnos esta noche, esperamos que disfruten de este concierto que damos con todo el amor para cada uno de ustedes”, dijo Mijares, mientras que Lucero prefirió abrir con un par de bromas para romper el hielo: “Manuel y yo no nos hablamos, pero cuando cantamos sí. Como ya viene la Navidad, pues hay que ser amigos”.

Al finalizar el concierto, Lucero y Mijares aprovecharon para agradecer a todos los espectadores por haber formado parte de tan importante celebración y sobre todo por haber contribuido con la misión benéfica de Ferrero Rocher.

FERRERO NOTA QUIEN 03.jpg
Alfombra dorada del concierto Golden Symphony

Si no pudiste asistir, podrás disfrutar del concierto de Golden Symphony de Ferrero Rocher en la transmisión especial de Navidad el 15 de diciembre a las 8 pm a través del streaming que tendrá Ferrero Rocher en su canal de YouTube.

Te invitamos a celebrar esta época y compartir momentos dorados, ¡Ferrero Rocher te desea felices fiestas!

FERRERO NOTA QUIEN 04.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad