Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa a lo grande el Concurso de Salto Internacional La Silla GNP

El evento más importante en el mundo ecuestre regresa a México para reunir a los mejores jinetes y seguirte emocionando con un concurso único en su tipo.
lun 07 noviembre 2022 12:47 PM

El porte y la elegancia del deporte ecuestre regresan a México para conquistar la ciudad de Monterrey con el Concurso de Salto Internacional La Silla GNP, que este año promete ser un gran espectáculo que durante dos semanas llenará de sorpresas a todos los asistentes.

Publicidad

El Hípico La Silla está listo para recibir a destacados jinetes internacionales que forman parte del ranking mundial, como: Conor Swail, Shane Sweetnam, Darragh Kenny, Paul O’Shea y Nicolás Pizarro, entre otros.

Para ponerle más emoción a este encuentro deportivo, la bolsa de premios de esta edición es hasta el momento la más grande de México y una de las más grandes de América con 1.5 millones de dólares, elevando el evento a una categoría de cinco estrellas.

Durante dos fines de semana, del 3 al 6 y 10 al 13 de noviembre habrá pruebas CSI 5, CSI 2, CSI YH1 y pruebas nacionales, para todos los niveles. En el CSI 5 estará el Gran Premio del CSI 5 con una bolsa de USD 405,000 y el team Competition con una bolsa de USD 200,000. Mientras que en el CSI 2 deslumbrará el Gran Premio con una bolsa de USD 55,000.

No olvidemos que las verdaderas estrellas del deporte hípico son los caballos, por ello, para este par de semanas llenas de adrenalina llegarán equinos por aire y tierra de diferentes partes del mundo para disputar los premios de esta esperada contienda.

Publicidad

Por si fuera poco, durante el concurso, el Hípico La Silla subastará a sus mejores caballos que además de ser de raza pura, han sido criados como campeones mundiales.

Para que la experiencia sea realmente extraordinaria, además del circuito internacional de salto de obstáculos de categoría mundial, esta celebración tendrá instalaciones de primer nivel, un hospitality inigualable con las mejores vistas de Monterrey, lo mejor de la gastronomía local y un ambiente 100% familiar.

Publicidad

Las Leyendas Inspiran Grandeza

Más que una competencia deportiva, el CSI La Silla es también una mentalidad, una forma de vida. Se fundó con la misión de convertirse en una marca que inspire grandeza, contribuyendo a construir un mundo mejor, educando a la comunidad y a las futuras generaciones a través del deporte.

De ahí que, este año, se lanzó la campaña, "Las leyendas inspiran grandeza", inspirada en los atletas ecuestres, quienes gracias a sus logros y reconocimiento tienen un impacto positivo en sus comunidades.

La Silla busca que mexicanos y la comunidad ecuestre mundial se vean reflejados en esta campaña y se den cuenta que ser una leyenda no se trata solo de lo duro que se monta en la pista, sino de inspirar grandeza en otros y unir fuerzas para crear algo extraordinario.

Vive el espíritu deportivo y lo mejor de este noble deporte en el Concurso de Salto Internacional La Silla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad