Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Siete Leguas celebra 70 años de éxito

Para los verdaderos amantes del tequila llega una botella edición especial que celebra Siete Décadas de tradición de Casa Siete Leguas.
jue 03 noviembre 2022 01:43 PM

Algo que caracteriza a México es su gente, la comida y muy por encima de todo, el tequila y con una tradición de 70 años Casa Siete Leguas se ha convertido en un referente importante de bebidas espirituosas.

Publicidad

Esta casa tequilera es el ejemplo claro de tradición mexicana, historia y por supuesto calidad. Es por eso que hoy Siete Leguas celebra sus primeras Siete Décadas y para festejarlo la casa tequilera creó una botella edición limitada de tequila blanco, hecho con agaves criollos para recordar el primer lote que se produjo en 1952.

Esta edición exclusiva fue pensada y creada con agaves criollos (azules azules), variedad Tequilana Weber, los cuales crecen de forma silvestre en las laderas de los cerros, lo que provoca que la planta madure lentamente produciendo una piña más pequeña pero de mayor sabor y concentración de azúcares.

Con esta botella se busca mostrar los primeros pasos de la tequilera y la evolución del tequila a través de su tierra y las piñas silvestres. Esta edición especial de Siete Leguas está producida exclusivamente con tahona, que es un molino de piedra volcánica que exprime el jugo de las fibras de agave de forma artesanal, para luego pasar a su destilación lo que da como resultado un tequila con 42% de alcohol por volumen, ideal para degustarlo derecho de forma suave o en un buen cóctel.

Publicidad

La botella denominada Siete Décadas, está seriada e incluye la leyenda: “Para celebrar juntos 70 años de naturaleza artesanal con esta edición conmemorativa de Tequila Siete Leguas, elaborado bajo los emblemáticos procesos de nuestra casa”, además de la firma del fundador Ignacio González Vargas.

Siete Décadas es uno de los mejores tequilas de los últimos años, pruébalo y conoce el verdadero sabor mexicano.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad