Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L’Oréal Groupe celebra a las “Mujeres que mueven a México”

Con el objetivo de celebrar 60 años en México, L’Oréal montó una exposición fotográfica en honor a las mujeres que ponen en alto el nombre de nuestro país todos los días.
lun 31 octubre 2022 04:13 PM

Hoy más que nunca, las mujeres hemos demostrado que pequeños cambios hacen una gran diferencia, por ello, L’Oréal Groupe celebra este esfuerzo con una exposición fotográfica que muestra a 60 mujeres que juegan un papel importante en nuestra sociedad.

Publicidad

Así, en el marco de su 60 aniversario en nuestro país, L’Oréal unió esfuerzos con la embajada de Francia en México para presentar una obra única que visibilice el trabajo, talento y labor de 60 mexicanas líderes en diferentes áreas.

La iniciativa llamada “Mujeres que mueven a México”, tiene como objetivo inspirar a más mujeres a conectarse con su propia ambición y perseguir sus sueños.

Publicidad

Con increíbles retratos que cuentan un sin fin de historias, Mujeres que mueven a México se exhibió en Ciudad de México sobre Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, presentando y reconociendo a investigadoras, deportistas, directoras, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, periodistas, actrices, bailarinas y escritoras, como: Paola Longoria, Denisse Dreser, Ana Victoria García, Martha Debayle, entre otras.

Publicidad

La magia de las fotografías estuvo a cargo Yara Cavazos quien capturó la esencia poderosa de estas grandes mujeres. El maquillaje estuvo a cargo de las graduadas del programa “Belleza por un Futuro”, quienes invirtieron 500 horas, visitaron 14 ciudades y recorrieron 20 mil 123 kilómetros para crear arte que inspira, transforma y empodera.

“Esta muestra busca destacar la trayectoria de mujeres mexicanas en distintos ámbitos y a través de ellas inspirarnos, encender nuestra pasión e ir en busca de aquello que soñamos”, señaló Kenneth Campbell, CEO de L’Oréal México.

Además de esta exposición, L’Oréal presenta la serie de entrevistas “Mujeres que mueven a México” que pueden verse y escucharse en YouTube, Instagram y Spotify.

Conéctate con tu ambición y empodérate con lo que más te apasiona de la mano de L’Oréal Groupe y sus acciones que mueven a México para lograr un mundo mejor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad