Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una explosión de rosas embellece a la ciudad

Lancôme contagia su felicidad con monumentos florales en algunos puntos de la ciudad demostrando que la belleza está en los detalles, los cuales se disfrutan más de la mano de sus increíbles aromas.
vie 28 octubre 2022 11:59 AM

Si una canción acompañara este montaje de rosas de Lancôme sería “La vie en rose” de Edith Piaf, que con su romanticismo convierte los escenarios elegidos para estos mágicos monumentos en espacios que inspiran y nos recuerdan lo bella que es la vida.

Publicidad
Lancôme

Lancôme

Una exploción de rosas embellece a la ciudad.
(Cortesía Lancôme)

Bajo la filosofía de “La vida es bella” Lancôme tomó los puntos más bonitos de la ciudad de México para hacer florecer miles de rosas, dando un espectáculo único e hipnotizante.

Para transmitir su mensaje de positivismo y alegría, Lancôme buscó la forma de regalar una experiencia memorable para recordarte que la felicidad vive hasta en los detalles más simples y cotidianos.

Con este mensaje de explosión de felicidad, Lancôme nos recuerda la importancia del empoderamiento en cada mujer para que encuentres tu mejor versión y seas feliz contigo.

Publicidad
La Vie est Belle

Publicidad

Así, este fin de semana las rosas llegaron a Blanco Colima, en la colonia Roma; Anatole France 114, en Polanco y Plaza de San Jacinto, en San Ángel, espacios a los que llegaron miles de personas para admirar y compartir la felicidad y llevarse una pedacito de Lancôme con una muestra de su icónica fragancia La Vie est Belle
acompañada de una rosa.

Cabe destacar que, comprometidos con el impacto ambiental, la marca donó estas rosas a una comunidad en el Estado de México donde serán utilizadas para composta.

Recuerda que la belleza también se mide en los pequeños detalles los cuales puedes acompañar con Lancôme.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad