Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Patrón es orgullo mexicano en apoyo a Checo Pérez

Circuito Patrón ofrece distintas experiencias creadas por Tequila Patrón, la marca de tequila ultra-premium número 1 del mundo, que reconoce la inspiradora figura de Checo Pérez.
jue 27 octubre 2022 06:08 PM
Patron0540.jpg

México está lleno de grandeza en cada rincón y en su gente, así lo ha demostrado Checo Pérez, uno de los mexicanos más destacados del planeta que siempre logra inspirarnos con sus triunfos y sus metas. Fiel a su amor por el país, Tequila Patrón, el tequila ultra-premium número 1 del mundo, se ha aliado con Checo para crear el Circuito Patrón.

Publicidad
Asset_12.jpg

Diferentes restaurantes y bares se sumaron a esta iniciativa con el diseño de experiencias de lujo, menús especiales y exclusivos cócteles que celebran esta alianza. Del 17 de octubre al 5 de noviembre, lugares como Quintonil, Oxa, Cuerno, Botánico, Anónimo o Campomar en CDMX, Colmillo, Aria, Gallo, Anita Li o Señora Tanaka en Guadalajara, así como importantes hoteles de la CDMX entre los que están Hyatt Regency, Four Seasons o Sofitel Reforma, ofrecerán momentos memorables que disfrutarás al máximo.

Publicidad

Incluso, Tequila Patrón unió fuerzas con Fisher’s para dar vida a una experiencia que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de octubre, con un open bar, comida de tres tiempos, coctelería y por supuesto, todo el sabor mexicano de esta marca de tequila cuyo legado es una celebración a nuestro país.

Perez-Negrete.jpg

Publicidad

Los largos caminos recorridos por Checo Pérez han servido como impulso creativo para Tequila Patrón, dando como resultado deliciosos cócteles insignia que ya son parte importante del repertorio de mixología de la marca, tal es el caso de Pérez Negrete, elaborado con Tequila Patrón Reposado, Vermut Rosso, Aperitivo Italiano, Proseco y un twist de naranja, una de las bebidas ideales para disfrutar y reconocer a uno de nuestros mexicanos favoritos. Pole Position Paloma, preparado con Patrón Reposado, jugo de toronja fresco, jarabe de agave, jugo de limón, agua mineral, azúcar, sal y rodajas de toronja, es la otra propuesta de coctelería en honor a este piloto.

Disfruta de lo mejor de México, su inspiración y grandes logros junto con esta dupla de ganadores. Checa todo sobre Circuito Patrón siguiendo a @tequilapatronmexico y @schecoperez .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad