Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu sueño de amor en la playa lo hace realidad Weddings by Palladium

Teniendo la belleza del mar como testigo de su enlace, Weddings by Palladium ofrece una hermosa experiencia para ti, tu persona especial y tus invitados en algunos de los destinos más paradisiacos.
lun 24 octubre 2022 03:49 PM
palladium_20191010_175126_636.jpg

Cuando comenzó su historia tal vez no creyeron llegar hasta donde están ahora, a tan poco de iniciar una historia de vida juntos, caminando de la mano hacia nuevas aventuras. Todas estas emociones que están experimentando pueden volverse todavía más especiales teniendo como escenario la playa. Weddings by Palladium sabe ejecutar todo a la perfección, para que tú solo tengas que poner tu mente y corazón en el deleite de ese día tan inolvidable.

Publicidad
palladium_20191010_235957_078.jpg

La presencia de Palladium Hotel Group llega a destinos tan deseados mundialmente como la Riviera Maya, Costa Mujeres en Cancún y la Riviera Nayarit, con sus largas extensiones de arena y mar que atrapan la mirada. Hay distintos paquetes que se adaptan a lo que necesitas, como Palladium with Love; Karen Bussen Wedding Collection, en colaboración con la afamada diseñadora de bodas del mismo nombre; Party Lovers Básico y Party Lovers Delux, todas con características únicas para tu boda.

Publicidad

Sin importar cuál elijas, todos los paquetes y colecciones cuentan con un coordinador de bodas exclusivo para hacer realidad sus deseos, check-in privado para los novios, ascenso de categoría de suite, brindis al finalizar la ceremonia, locación para la ceremonia, reservación para cena semi-privada en alguno de los restaurantes, decoración especial en la suite, desayuno romántico en la cama al día siguiente de la boda y amenidades en la luna de miel, así como increíbles descuentos en el servicio de spa.

palladium_20191204_205812_590.jpg

Publicidad

Puede haber muchos lugares, pero ninguno se compara con la magia total que ofrece un destino de playa como locación para tu ceremonia nupcial. La exclusividad de tu día lo es todo, no importa si se trata de algo intimo o con muchos asistentes, en todo momento contarás con el respaldo y asesoría que necesitas para una glamorosa recepción o incluso una luna de miel que no tendrá igual. Esa boda que has deseado es totalmente posible en Weddings by Palladium , encuentra tu paquete y di “sí, acepto” en la playa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad