Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo tiene otro significado con Calvin Klein

Calvin Klein llega esta temporada con una nueva propuesta llena de matices, materiales y diseños únicos para cada tipo de personalidad. Descubre cuál eres y qué estilo va mejor contigo.
lun 24 octubre 2022 12:51 PM

Cuando disfrutas momentos entre amigos o familia el tiempo es invaluable, sin embargo, siempre será la mejor medida para dedicar espacio a lo que te apasiona y la mejor manera de controlarlo es de la mano de un aliado como un reloj.

Publicidad

Calvin Klein Watches lanzó este otoño la colección de relojes y joyería DUAL GENDER, en la cual los detalles, diseños y colores no tienen género, lo que la hace perfecta para todos y te encantarán por su carga de estilo y personalidad.

Cuando hablamos de Calvin Klein pensamos en contrastes clásicos y sofisticados y es justo lo que presenta esta nueva colección con relojes que cuentan con una elegante caja que se integra en una pulsera de eslabones y le darán mucho estilo a tu look.

Para un gusto un poco más delicado, Calvin Klein Watches presenta un diseño con toques minimalistas tipo sunray en la carátula, un bisel refinado, adornado con cristales y suavemente esculpido.

Para aquellos soñadores que buscan sobresalir con piezas tan únicas como ellos, Calvin Klein presenta un estilo industrial y atrevido con carátula cepillada horizontalmente multi dial, en un extensible de tres eslabones que le da un toque de elegancia único.

Publicidad

Pero además de los relojes, Calvin Klein hace un statement con esta colección a través de un patrón de rejilla esculpida y acabado de metal pulido, además de un brazalete ajustable con siluetas de guijarros orgánicos pulidos y adornados con cristales, a juego con aretes, collar y pulsera ajustable.

A esta increíble colección de joyería se le suma un elegante brazalete de cuero liso, definido por herrajes texturizados lineales y pulidos que te hará lucir espectacular en cualquier momento del día.

La nueva colección de Clavin Klein, DUAL GENDER, te asombrará con piezas que sin duda se volverán un clásico de la marca y que no deben faltar en tu armario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad