Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre tu lado felino con Cartier

Panthére, la nueva colección de Cartier expresa energía, libertad y pasión a través de la pantera, el animal emblemático de la Maison, que le dará a tu look más fuerza y estilo que nunca.
lun 24 octubre 2022 12:26 PM

Con la vitalidad que siempre ha caracterizado a Cartier llega una colección renovada de Panthére, hecha con piezas casi escultóricas y totalmente articuladas que, sin necesidad de bisagras, hacen que cada joya sea mágica y única.

Sorpréndete con collares, anillos y brazaletes hechos con diseños potentes y precisos. Con un volumen poderoso y una impresionante flexibilidad que logra adaptarse a cada curva de tu anatomía, esta nueva colección te hará lucir espectacular.

Publicidad

Elaboradas con oro amarillo y blanco, con acabados de laca negra, diamantes, esmeraldas, granates y ónix, las piezas de Panthére de Cartier cautivarán todos tus sentidos con la icónica figura de la pantera que ha acompañado a la marca desde sus inicios en 1914 y que hoy se renueva para enamorarte con piezas tan auténticas como elegantes.

Con una perfección pocas veces vista, los expertos joyeros de la Maison logran lo que pocos: conservar la movilidad articulada de cada una de sus piezas. Este proceso requiere de mucha experiencia, ya que consiste en respetar la distribución de cada una de las manchas de laca negra que presenta la pantera, una tarea compleja que los expertos de Cartier logran a la perfección.

Descubre cómo Panthére logra renovar la clásica figura de la marca cultivando la naturaleza salvaje, sofisticada y rebelde de la pantera a través de esta nueva colección que evolucionó para convertirse en una de las favoritas de la Maison.

Publicidad

Conoce la nueva colección Panthére de Cartier y dale a tu personalidad un toque de autenticidad que hará que acapares todas las miradas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad