Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foodin: comida fresca y saludable que llega a la puerta de tu casa

Santiago Hinojosa y Elías Rivas ponen sobre la mesa una propuesta única en su tipo. Gracias a Foodin' el no tener tiempo para cocinar ya no es un pretexto para comer saludable.
lun 17 octubre 2022 10:00 AM
Foodin
Foodin

Cuando la creatividad, el talento y las buenas ideas se encuentran, los resultados son increíbles, Foodin’ es el ejemplo de ello. Esta startup mexicana busca revolucionar el sector de la comida rápida y romper con el mindset de que no puede ser saludable. Esta empresa se encarga de en- viar platillos frescos y originales, creados por la head chef Macarena García, hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Lo mejor es que todas y cada una de sus propuestas son revisadas y avaladas por nutriólogos certificados. “Queremos corregir esta idea equivocada de que todo lo healthy y con enfoque saludable es caro e inaccesible”, nos explica Santiago Hinojosa, socio de Foodin’.

Ahora, ya no te tendrás que preocupar por comer sano (y delicioso) fuera de tu casa, pues puedes seleccionar menús de 4, 6, 8 o 12 comidas por semana y recibirlos en la puerta de tu casa, lo único que tienes que hacer es calentar tu pedido y disfrutar. Como era de esperarse, otra ventaja de este servicio es su compromiso con el medioambiente ya que el film que cubre los alimentos es oxobiodegradable. “Esto significa que su desintegración es mucho más rápida y puede descomponerse en cualquier ambiente”, nos explica Elías Rivas.

Santiago Hinojosa y Elías Rivas son los creadores de este innovador proyecto
Santiago Hinojosa y Elías Rivas son los creadores de este innovador proyecto

Publicidad

Otra cosa que nos encanta de Foodin’ es que existen diferentes opciones para todo tipo de gustos. Dentro de sus seis propuestas, podemos encontrar líneas comoMeat y Premium, donde ofrecen platillos gourmet con pollo, res y cerdo, entre otras. Por otro lado, también puedes elegir opciones veganas en su línea Veggie.

Queremos corregir esta idea equivocada de que todo lo healthy y con enfoque saludable es caro e inaccesible”. Santiago Hinojosa
Foodin te facilitará la vida sin sacrificar unaalimentación saludable
Foodin te facilitará la vida sin sacrificar unaalimentación saludable

Publicidad

Su plan más hogareño es el Fuel, en el cual las lasañas, pastas, noodles son su especialidad. Claro, que la opción Healthy no puede faltar, para todos los amantes de los bowls hechos a base de superfoods esta opción es la ideal. Por último la línea De la Fonda, es la propuesta que te dejará degustar un pedacito de la gastronomía mexicana. “Sin duda, este concepto tiene un impacto en el estilo de vida de las personas, es el tiempo que les genera para poder invertirlo en lo que ellos quieran”, finaliza Santiago Hinojosa.

Tienen opciones que van desde veganas hasta carnes premium
Tienen opciones que van desde veganas hasta carnes premium

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad