Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momentos inesperados celebrados por Mega y MexBest by Quién

MexBest by Quién, plataforma que reconoce y galardona lo mejor de la hotelería y gastronomía en México, se llevó a cabo una vez más con la exquisita presencia de Mega.
mar 27 septiembre 2022 11:13 AM
MexBest-Premiacion-entrega2-DPG_7584.jpg

La magia, belleza e historia de San Miguel de Allende fueron el escenario perfecto para la celebración de MexBest by Quién en su edición 2022, tres días de encuentro entre colegas, amigos, líderes y la presencia de 70 hoteles y 90 restaurantes de todo el país que recibieron merecidos reconocimientos por su labor en el mundo de la hospitalidad. Mega también estuvo ahí para crear momentos inesperados con las sorpresas que les tenía reservadas.

Publicidad

El primer día del encuentro estuvo lleno de expectativas ampliamente superadas. Fue en el hotel Amatte Wellnest Community donde se ofreció un coctel de bienvenida, en donde no faltaron exquisitas propuestas culinarias y bebidas elaboradas con la mayor creatividad, como las que Mega diseñó exclusivamente para el evento.

MexBest-Mega-DPG_6445.jpg

Publicidad

Tres fueron los cocteles que pusieron el toque especial a ese dulce momento. El primero, preparado con whisky, mantequilla, almendra, nuez, licor de flor de sauco y una refrescante paleta Mega acompañando la bebida.

El segundo coctel fue otro de los favoritos, una combinación de paleta Mega, bourbon, jarabe de romero, nuez y café.

MxBst_CoctelBienvenida_TanyaChavez_0047.jpg

Publicidad

La tercera bebida causó sensación por su mezcla única de vodka de cardamomo, licor de banana, taro, y por supuesto, una paleta Mega para volverlo todavía más especial.

MexBest-Mega-DPG_6418.jpg

Al comenzar el día siguiente, los invitados disfrutaron de actividades como viajes en globo, talleres de mojigangas, cerámicas, panadería, o catas de vinos, quesos mexicanos y puros.

Por la tarde comenzaba el momento cumbre del encuentro: primero, con un coctel previo en donde las risas y largas pláticas estaban presentes por todo el lugar. Entre todo este ambiente festivo, Mega siempre estuvo presente para mostrarle a los invitados otra manera de saborear la vida; así lo hizo durante la divertida dinámica en donde los participantes podían ganar premios como bocinas, termos y paletas.

MxBst_Premiacion_TanyaChavez_0045.jpg

María Torres, editora de Quién, e Issa Plancarte, directora de MexBest, dieron la bienvenida a la noche de premiación en categorías como Mejor restaurante nuevo, Mejor restaurante de hotel, Mejor cocina regional, Mejor servicio, Mejor escape romántico o Diseño y arquitectura, por mencionar algunos. Tras una foto grupal que inmortalizó a los premiados, aquella experiencia cerraba con la promesa de seguir contribuyendo a lo mejor de la hospitalidad con aliados tan importantes como Mega.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad