Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MexBest Quién reunió lo mejor de la hospitalidad en México

San Miguel de Allende fue elegido para celebrar uno de los eventos más importantes en la gastronomía y hotelería del país, MexBest Quién 2022, plataforma que reunió lo más top de esos mundos.
jue 08 septiembre 2022 05:27 PM
MexBest Premiacion entrega DPG_7584 (1).jpg

Mexbest Quién 2022 está de vuelta para reconocer lo mejor en la escena gastronómica y hotelera en México, esta ocasión, reuniendo durante tres días a líderes, chefs, empresarios y amigos que se deleitaron en una ciudad colonial que es una joya, San Miguel de Allende, todo gracias a las facilidades brindadas por el gobierno de esta ciudad y también al gobierno del Estado de Guanajuato. Algunos de los invitados llegaron en la caravana BMW después de un road trip lleno de momentos icónicos como la entrevista hecha por Issa Plantarte, directora de MexBest Quién a Héctor Mijangos a bordo de un BMW X6M.

Publicidad
MexBest BMW Roadtrip DPG_5647 (1).jpg
Foto: David Paniagua

A la llegada, los todos invitados fueron recibidos en un coctel ofrecido en el hotel Amatte Wellnest Community. Mientras Mega endulzaba aquel momento con tres exclusivos cocteles, todos compartía una noche que marcó el inicio de aquel viaje. El recién llegado Vodka Octavia fue uno de los favoritos por su sabor 100% orgánico, mientras que Cerveza Hércules compartió lo mejor en cervecería. Nada como disfrutar de gran compañía de colegas, algo de lo que OpenTable sabe muy bien.

Publicidad

Varios invitados comenzaron el día siguiente con una mañana wellness de activación y relajación cortesía de Sesén Company y The Shift, así como el aroma de Jo Malone que les entregó algunos obsequios. Otros optaron por viajes en globo, cata de quesos, cata de vinos, taller de panadería o alguna otra de las emocionantes actividades ofrecidas.

MexBest Coctel Live Aqua DPG_6952 (1).jpg

Publicidad

Al caer la noche, el hotel Live Aqua dio la bienvenida a todos al Coctel Sunset Patrón con música y tres cocteles elaborados con Tequila Patrón Silver que fueron de los preferidos. Osborne fue otra de las marcas presentes con un clásico de Cinco Jotas, el jamón serrano, así como gins preparados por Ginebra Nordés. Invitados de lujo, amigos compartiendo historias y la mejor vibra, fueron momentos posibles gracias también a Aeroméxico.

MexBest Premiacion entrega  chef Yvan Mucharraz DPG_7415.jpg

En el aire se percibía un exquisito aroma característico de Jo Malone que anunciaba la llegada de algo inolvidable. María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest, abrieron el escenario para dar paso a los nominados en categorías como Mejor restaurante de hotel, Mejor restaurante nuevo, Mejor cocina regional, Escape romántico, Mejor servicio o Escape familiar. Después de una foto grupal para guardar ese momento, Monte Xanic acompañó con sus vinos el maridaje de la cena de tres tiempos para luego dar paso a un ambiente de total festividad coronado por cocteles preparados por Nespresso, así como una barra de bebidas de Mezcal Señorío.

El último día concluyó con un exclusivo recovery brunch de CHANDON y su mimosología. Así se despidió MexBest Quién 2022 que reconoce a quienes desde los restaurantes y hoteles ponen toda su pasión para crear experiencias únicas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad