Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores países para vivir

¿Estás pensando en irte a otro país en búsqueda de una mejor calidad de vida? Te ayudamos en la elección de acuerdo a las cualidades de estos destinos.
mié 20 julio 2022 11:06 AM
Mejores-países-vivir
Mejores-países-vivir

Si tienes en mente salir de tu zona de confort, encontrar nuevas oportunidades, realizar un intercambio o empezar tu vida en otro país, que nada ni nadie se oponga a tus deseos, objetivos y metas. Por esto, te compartimos cinco países que te permitirán tener una excelente calidad de vida.

Publicidad

Sabemos que para cumplir este deseo, se debe ahorrar, realizar un presupuesto, conseguir trabajo, vender tus propiedades, organizar tu vida y muchas otras cosas que debes de checar antes de arrancarte a esta nueva aventura. Es por esto, que queremos ahorrarte una preocupación más, ofreciendo unos destinos que te facilitarán tu adaptación, encontrarás nuevas oportunidades y te estarán esperando con los brazos abiertos.

1. Noruega, el mejor en calidad de vida
La gastronomía, la cultura y la naturaleza son algunos de los factores que hacen felices a los ciudadanos de este país. Noruega, además tiene una filosofía que se basa en el bienestar y la tranquilidad. Esto contribuye a la excelente calidad de vida que predomina en todos sus habitantes. Además, las ofertas de trabajo, la calidad de educación para los niños y las ofertas que este país ofrece, lo convierte en uno de los destinos favoritos tanto para los locales como los turistas.

Noruega-mejores-países-vivir
Noruega-mejores-países-vivir

Publicidad

2. Canadá, el mejor país para los estudiantes
Considerado como el segundo país más grande del mundo, siendo este un factor muy importante, ya que cuenta con varias opciones para los estudiantes extranjeros y de intercambio. La vida en Canadá tiene muchas ventajas y una de las que podemos destacar es su nivel educativo, pues es uno de los mejores a nivel mundial. Si estás en la época en la que empiezas a pensar en tu futuro, este país es tu opción perfecta. El destino de la hoja de maple te está esperando con las puertas abiertas para que empieces a crear un mejor futuro personal y laboral.

3. Nueva Zelanda: un lugar de película
Un espacio pequeño que va un paso adelante de muchos otros. Sus leyes, gobierno, inclusión, desarrollo económico, social y cultural están en constante desarrollo enfocados en el bienestar de sus habitantes. Es un destino ideal si vas a trabajar o estudiar. Para los amantes de la adrenalina y aventura ni se diga, es un país que tiene unos paisajes como ningún otro. Se han filmado todas las películas del Señor de los Anillos y The Hobbit. Disfruta de una vida de película en Nueva Zelanda.

4. Reino Unido, rompe las barreras del idioma
Es el país donde nace el inglés; mejor dicho es la cuna de dicho idioma. Además, cuenta con una de las economías más sólidas a nivel mundial y es uno de los lugares con mayor desarrollo en multiculturalidad, seguridad, educación y muchos factores más que lo hacen pertenecer a esta lista. Londres, que es su capital, es reconocida por sus grandes universidades y por su desarrollo empresarial, mismo que permite que a muchos inmigrantes y extranjeros se les abra la puerta para estudiar y trabajar ahí.

ReinoUnido-mejores-países-vivir
ReinoUnido-mejores-países-vivir

Publicidad

5. Alemana, potencia mundial
Cuenta con gran historia debido a su pasado. Berlín, su capital es catalogada por agencias de viajes como una de las ciudades con mayor riqueza. Lo cierto es que Alemania se distingue no solo por sus sitios turísticos, también se destaca por ser un país sólido en lo económico, en el deporte y con un gran gobierno, entre muchas otras cualidades que lo convierten en una de las potencias mundiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad