Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre que sabe de relojes tiene el HUAWEI WATCH GT 3 Pro

De viaje, descubriendo el mundo o en una reunión importante, el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su versión masculina, es el reloj inteligente que acompaña con su elegancia cualquier logro nuevo.
mar 05 julio 2022 03:22 PM
HUAWEI QUIEN NOTADIGITAL 01.jpg

En la vida de un hombre hay muchos momentos que marcan el camino y otros que se disfrutan al máximo. Trabajar en lo que se ama, practicar el deporte favorito o viajar alrededor del mundo, son cosas que generan emociones nuevas cada día, y más si se acompañan con una herramienta tan especial como el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, el smartwatch que se adapta a cualquier estilo de vida.

Publicidad

Para lograr mucho cada día, es vital tener una rutina de cuidados como los que procura este reloj inteligente a través de su medición de frecuencia cardiaca, monitoreo de niveles de oxígeno en la sangre, niveles de estrés y seguimiento del sueño diario. Administrar toda esta información será algo sencillo gracias a la app HUAWEI Salud.

HUAWEI QUIEN NOTADIGITAL 02.jpg

Publicidad

Con diferentes modelos a elegir, batería de larga duración con carga rápida, rutinas preestablecidas, planes de entrenamiento y más de 100 modos de ejercicio, este reloj se volverá un aliado en todas las actividades que tengas durante el día. Incluso, si eres un amante de los deportes extremos, hay mucho qué hacer. Por primera vez, la función de modo golf y buceo se incorporan a las más de 100 actividades con las que cuenta este reloj, entre las que destacan snowboarding y nado en aguas abiertas. Además, incluye GPS, medidor de presión atmosférica, brújula y cronómetro, funciones inteligentes que son ideales para practicar alpinismo, senderismo y otras actividades.

HUAWEI QUIEN NOTADIGITAL 03.jpg

Publicidad

Otro favorito de la casa es el HUAWEI WATCH Fit 2, con pantalla AMOLED y diseño ligero, perfecto para conseguir un entrenamiento deportivo óptimo y un estilo mucho más ligero.

Las mejores decisiones se toman hoy; sea cual sea tu estilo de vida, siempre podrás contar con la seguridad de tener a tu lado un HUAWEI WATCH GT 3 Pro, el reloj inteligente que está rompiendo esquemas, el cual podrás encontrar en una variedad de estilos y colores. En piel gris, titanio y fluoroelastómetro negro, este gadget se convertirá en la compañía excepcional en tu día a día.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad