Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un evento único llega a México este 2022: La Gran Carrera del Desierto de Altar

El 22 y 23 de octubre del 2022 se llevará a cabo en Puerto Peñasco. Este evento será una gran pretexto para conocer algunos de los lugares más mágicos del estado de Sonora.
miércoles 29 junio 2022
 La Gran Carrera del Desierto de Altar
La Gran Carrera del Desierto de Altar

La Gran Carrera del Desierto de Altar ya es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los deportes extremos y de la naturaleza. Este ultra maratón tendrá la característica de reunir tres ecosistemas diferentes como desérticos y marítimos, además de que brinda la oportunidad de acampar una noche en el desierto mexicano. Aquí, se podrá aprovechar la magnitud y características únicas con las que cuenta esta zona del país.

Publicidad

El evento contará con tres modalidades: la categoría Ultra Trail 75K, la cual consistirá en 75 kilómetros recorridos en dos días, 50 kilómetros el primero y 25 kilómetros el segundo; la categoría Desert Run, de 25 kilómetros, a durante el segundo día y, por último, la Fun Run, la cual constará de ocho kilómetros, a recorrer también durante el segundo día.

 La Gran Carrera del Desierto de Altar
La Gran Carrera del Desierto de Altar

 

Recientemente, Grupo Expansión y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anunciaron que la Gran Carrera del Desierto, ya es un hecho y tendrá lugar en Puerto Peñasco. “Nos emociona mucho traer a México la primera carrera por etapas entre dunas y marismas gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Sonora. Qué mejor que hacer esta primera edición en un entorno hermoso, como lo es Puerto Peñasco y el Desierto de Altar para que todos los asistentes vivan una experiencia única y que sin duda recordarán por siempre", comentó Javier Carvallo, Director de Eventos de Grupo Expansión.

 La Gran Carrera del Desierto de Altar
La Gran Carrera del Desierto de Altar

 

Éste será uno de los Maratones Ultra Trail más retadores en el mundo y se espera que atletas de alto rendimiento de más de 10 nacionalidades diferentes lleguen a nuestro país para vivir y disfrutar de esta experiencia única. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página.

Tags

Publicidad
Publicidad